Pervertido en el tren

60 4 0
                                    

Había a listado mis cosas para retirarme del hospital, mirando a la ventana pensé "hoy es el día, en que veré a esa pesada" sin mas preámbulos me retire de mi habitacion .

Maito Maito Maito .... mi mente no dejaba de pensar estas cosas sin sentido, en realidad ¿que sentía por Maito?

- ahhh!!!! Esto es malo - grite al cielo, pero cuando mire el estaba a mi al frente.

- susuke-kun? - me miraba con su preciosa cara de inocencia.

Yabai! Habrá escuchado que dije su nombre?

- también te vas en tren? - si!!!! Kamisama arigato!!! No se dio cuenta.

- si....- dije rodando mis ojos.

- susuke ¿que esperas? ¡apurate! - la voz de Maito se escucha lejos? Voltee y estaba ya poniendo su tarjeta en la entrada.

- ahhhh!!! Espera me!!! - comence a correr

Maito

Todo lo que quería hacer era olvidar lo que paso ayer y sobre todo olvidar lo que escuche ayer. Solo lo que podía hacer ahora era bajar la mirada y observar al suelo.

- ahhh!!! Esto es malo - escuche gritar a alguien a mi al frente su voz me era reconocida, alce mi ,mirada y era susuke ¡¡Acaso nunca se saldrá de mi vida?!!

- susuke - kun? - se quedo parado congelado , parecía pensando , estará pensando lo de ayer? Ahhh!!!! Esto es malo si me pregunta algo lo ignorare es mas!! Actuare como si nunca hubiera pasado nada.

- también te vas en tren ? - ¿queeew? Eso es lo único que puedo decir ahora???? Yabai!

Felizmente me respondió y no hizo caso a mi estúpida pregunta.

- si....- espera... ¿acasp rodó los ojos? Sera mejor no haber visto eso y avanzar hasta la entrada.

Hice pasar mi tarjeta , volteo y susuke sigue atrás pensando.

- Susuke ¿que esperas? Apura te!!! - vi que asintió y empezó que correr gritando que lo esperase , le di la espalda ...- enserio ese tipo si que es pesado...!!!- susurré . Por alguna razón la ultima parte no lo dije como siempre lo hago, esta vez me costo decirlo.
Susuke

Paso el penúltimo tren y no lo alcanzamos , el ultimo tren era el único que nos podía llevar a la escuela tenias que subir si o si.

Pero.... ¿que era este silencio que pasaba entre los dos?

- susuke ¿escuchaste?- yata!!!! Por fin habla

- ¿que cosa?

- En las noticias salio que ultimamente hay pervertidos andando sueltos en la calle y ya han violado a algunas chicas y unos cuantos chicos.

- de verdad????!!!

- si... Odio a esos pervertidos, los hombre y hombres no deben estar haciendo cosas como esas!!! - apretó su puño.

Ahhh!!! Si supiera Maito que soñé con el besándolo me mataria y no me hablaría jamas.

- tienes razón... aunque también no te olvides de las chicas, pobrecitas,.- el me miro y dijo con sencillez.

- también...

Por fin el tren había llegado !!!!
Maito

Este raro silencio... uno de los dos tiene que hablar así que creo que tendré que ser yo, ya se!! Le diré una noticia falsa para expresarle que no piense en esas cosas!!! .... esas cosas?? , si... no quisiera que susuke y yo.... ah!!! Como sea tengo que decirle inconscientemente.
Susuke

No me enamorare de ti!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora