Problemas+los dos= a cero relación.ººº

35 4 0
                                    

Llegue a mi casa, me tire en mi cama, aun podía sentir el beso de susuke en mis labios.

Ahhh!!! Me aferre contra la almohada observando el techo, ¿que es lo que siento por susuke?

"Te amo" esas palabras que dijo susuke resonaban en mi cabeza.

"no te besaré hasta que me digas tu respuesta" idiota!... aunque sus labios estaban suaves.

De repente me acorde que beso a esa chica, espera! Acaso no estaba jugando conmigo?!

Justo me llama el rey de Roma.

-  Maito...-  su voz hacia que me ponga nervioso.

-  que pasa susuke? -  dije tratando de desinteresarme.

-  que malo... incluso en el teléfono eres así conmigo- se escuchaba como hacia puchero.

-  susuke, te puedo preguntar algo?

-  si , claro...

-  porque besaste a Katherine?

-  estas celoso?-  escuche que se río tras el teléfono.

-  quieres que cuelgue?

-  no nono, ya te digo.... yo no la bese... ella me beso a mi.

-  si... y yo me deje agarrar por hitarou -  escuche a susuke enojarse por teléfono.

-  no me hagas recordar a ese tipo, y no quiero que lo vuelvas a ver.-  el tono de susuke había cambiado a enojado.

-  Respóndeme...

-  ya te dije que yo no la bese!!! Y no te acerques a ese tipo, es peligroso...

-  tu no me obligas !!

-  Maito... te amo... y no quiero que ese tipo te haga otra vez lo mismo, te amo

Solté un sonido de avergonzado no podía creer lo que me había dicho me había sonrojado.

-  te sonrojaste ¿verdad?

-  callaté!!!

-  Maito te quiero.

Devuelta hice ese sonido de cuando me sonrojo

-  callate!!!!

-  Maito te...- ¿que pasa porque se demora en decirlo?

-  que?

-  esperabas a que dijera algo?

-  no!, chau

-  Maito!!

-  que?

-  buenas noches... que sueñes conmigo

-  jamas!!

Colgué.

Después de unos minutos recibí un mensaje
Se que esto es muy confuso para ti, pero la verdad espero a que me quieras no como hermano, ni como amigo, algo mas, te quiero, y te quiero en mis brazos, quiero abrazarte y besarte, decide te porfa.
Psdta: cuando te Protegí del pervertido casi se me pasa la mano y te hago una cosa sin tu permiso, te quiero y esperare tu respuesta.

Después vi una foto de sus manos haciendo un corazón.

-  enserio no sabía que ese tipo podría ser cursi,en especial con un chico.

al día siguiente ya era sábado en la tarde, así que decidí llamar a la casa de susuke ya que no contestaba su celular, sorprendentemente contesto su madre.

No me enamorare de ti!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora