SUSUKE!!!

49 7 0
                                    

Susuke Estaba con una toalla solo en su cintura, mostrando asi su abdomen marcado, y se notaba que hacia ejercicio, si yo fuera una chica me hubiera desmayado del resplandor que hacia, pero... ESPERA!!! ESTE NO ES EL MOMENTO PARA PENSAR EN ESAS COSAS!!! ... ESTA SITUACION ES MUY INCÓMODA!!! UN CHICO CON TOALLA , UN CHICO CON BOXER, CUALQUIERA MALINTERPRETARIA ESTA ESCENA!!!!

- OEE!!! MALDITO PERVERTIDO!! QUE HACES EN MI CASA!!!??? - señale con mi dedo agitandolo.

- Pervertido? - comenzó acercarse a mi.

- kyaaaa!!! Alejate de mi hentai!!!!!

- ¿porque me dices eso Maito? Que cruel...

- dejamé decirte unas cosas.... 1.- ¿que haces en mi casa?; 2.- ¿que hacías en mi ducha?, 3.- ¿que haces solo con una toalla?!!!!

- ah... 1.- vine a disculparme, 2.- me canse y me empecé a bañar, 3.- escuche un ruido y pensé que era un ladron, además nos bañamos juntos cuando eramos chiquitos porque tanto alboroto?.

- LAS COSAS CAMBIAN CUANDO CRECEMOS!!!- SEÑALE el dedo hacia abajo.

Susuke miro abajo donde señalaba mi dedo solto una pequeña risa.

- cierto... las cosas cambian ahí abajo...- me observo de alguna manera se sentía orgulloso de decirlo.

Empecé a empujar a susuke por la espalda, haciendo así que entre en el baño.

Después baje a almorzar, compre comida rapida, escuche unos pasos ... era susuke.

Me senté al frente de el , y le di la mitad de mi comida.

- toma - le pase el plato.

- gracias... esto.., Maito... ¿estas enojados conmigo?- miro con timidez haciendo un pequeño puchero.

- no... bueno si!!!, ya me canse de tusbromas boys love",- le grite esa ultima parte tratando de reclamarle.

Miro sorprendido, y dijo...

- ah... lo siento, pero... menos mal, que no fue por otra cosa que no entendía.- sonrió - ¿me perdonas?, te prometo que nuncaa lo volveré hacer, ni siquiera por las chicas.

- mm...., esta bien, pero si me haces eso otra vez, no te hablare un año- le señale

El asintió riendo.

Recogí los platos y los empecé a lavar mientras que susuke se iba arriba.

Susuke

Menos mal, que Maito no estaba enojado conmigo por otra cosa.

Suspirando me eche en el suelo, arrastrándome así hasta donde puse mi mochila.

- espero que a Maito le guste...- entonces escuche la voz de Maito.

- ¿gustarme que?- comenzó a cerrar la puerta.

- ah... Maito!! Ven... sientate y cierra los ojos- dije mientras palmeaba el piso.

Maito

Susuke me dijo que me sentara y cerrara mis ojos lo cual hice.

- ¿que es? ¿que es? Dime dime!!- dije como un niño pequeño me encantaban los regalos.

- no abras los ojos!!! Si no seria trampa, y me quedo con el regalo!!- al escuchar eso me quede quieto cerrando los ojos.

Hasta que escuche la voz de susuke.

- toma..!- abrí los ojos poco a poco, al encontrarme con una bolsa de regalo.

- arigato... vamos a ver... ¿que sera...?- empecé a sacar el objeto cuando me di cuenta que era... me quede sorprendido...y muy feliz, tan feliz que mi sonrisa se dibujo facilmente .

- TOTOROOOOO!!!

- te gusta?

- me encantaaaa.....- puse el regalo en la mesa que estaba a mi costado.

Y abrace a susuke lo mas fuerte que podia, pero al mismo tiempo nos caimos.

Estaba encima de susuke , mientras que lo seguía abrazando.

- Maito?

- graciaaaass susuke.... muchas gracias !!!!! - dije mientras que frotaba mi cabeza contra su pecho.

Sentí la mano de susuke en mi espalda... no... sentí las manos cálidas de susuke en mi espalda, por alguna razón me sentía comodo .

- de nada , me alegra que te haya gustado mucho.

Me levante y quede arrodillado frente a susuke, seguía contento.

- Siiiii,... me gusto mucho!

- me so prendió que me abrazaras así... hace tiempo que no lo hacías solo cuando eramos niños.

- asi,..?, entonces abrazameee!!- extendi mis brazos, estaba tan feliz..
Susuke

Maito... estaba con los brazos extendidos esperando que le abrace.

No se porque pero quiero sentir su cuerpo suave otra vez en mis brazos.

Rápidamente lo abrace, Maito estaba arrodillado lo cual era fácil hacerlo caer y ... no!!, ¿que clases de pensamientos son estos? Somos amigos nada mas.

Me quite de los brazos de Maito.

- Maito... ¿podemos ver anime?, como cuando eramos niños...

Maito miro sorprendido y me respondio .

- entonces... ¿te vas a quedar?

- ah.... si

- ok..... pero primero pregunta a tu familia, el teléfono esta abajo.

Ojala ... que me dejen quedarme con Maito.

No me enamorare de ti!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora