Susuke
Enserio.... que me esta pasando?, me tocaba el pecho y mi corazón no dejaba de latir, había abrazado a Maito y el se dejo, el olía bien... y... era ... algo tranquilizante, sentía que debía protegerlo, ahhhhh!!!!! No podía creer lo que pasaba, esto es... amor?
No no no, eso es imposible... yo soy chico y el también.
No me puedo permitir enamorarme de él.
Entonces me dirigí al teléfono, marque el numero de la casa.
- residencia susuke , ¿en que puedo servirle? - hablaba mi mayordomo Esteban.
- Esteban soy yo, mi mamá ¿no esta?
- ah joven susuke, es usted ... la señora Jessica no se encuentra en casa.
- bueno, esta bien... le podría decir que estaré en casa de un amigo.
- si claro joven, me podría decir el nombre de su amigo?
- su nombre es .... haru.
- esta bien le avisaré a su madre.
Colgué, pero mi corazón se agito mas al decir el nombre de Maito, haru, de hecho ya que somos mejores amigos ¿porque no nos llamamos por nuestros nombres?
Ahhhhh...!!!!, no puede ser!!!, mi rostro mi rostro!! Estoy sonrojado!!, ahhhh!!, es que en solo pensar llamarnos por nuestros nombres.... ahhhh!!!
Sera mejor olvidarlo y ir al cuarto de Maito a avisarle.
- ah susuke, volviste, ¿que te dijo tu mamá?
- ah... no estaba, pero igual me dijeron que podía quedarme..
- ah que bien... ¿quieres ver un anime?
No podía decir que no, su rostro , era hermoso, cuando hablaba de anime.
- si claro, escoge tu.
Después de todo me gusta el anime.
Mientras que Maito saco una bolsa y la vacío por completo, revolvió todo y cerrando los ojos decidió sacar una.
Sorprendentemente el cuando miro la portada se asusto por completo , y lo obvio
-¿que pasa Maito?- le quite el cd y observe que era.... unos chicos osea... era yaoi.
- esto... perdón susuke creo que Takamada lo metió ahí a propósito, es que el a ahora le gusta eso, y seguro quería que viera.
- a Takamada le gusta?... sorprendente como cambian las personas, y que mas paso?
- a Takamada nos dijo que entre los tres le gustas mas tú, susuke atraes a toda clase de gente.
- ahhh,... ahora tengo miedo.
- susuke ... pasa el cd , lo llevare a Takamada mañana.
Mire el cd detenidamente, esto es lo que me esta pasando, la sipnosis concordaba con lo que me pasaba.
- me lo quedar
- que?, susuke estas seguro?
- si... hay que probar nuevas cosas ¿no?
- ah..... cierto tienes el espíritu de un otaku , eres admirable!
Es adorable, tan tierno, quiero protegerlo, pero no puedo.
- ¿que pasa susuke ? Sucede algo.
- ah.... nada - esto es malo sabia que mentía - Maito porque no nos llamamos por nuestros nombres después de todo somos mejor amigos ¿no?
ESTÁS LEYENDO
No me enamorare de ti!!!
Fanfictioncuando Maito en piensa a recordar la tragedia de su padre, su mejor amigo susuke piensa en distraerle, pero al mismo tiempo tiene muchos problemas, susuke siente cosas por Maito, cosas que le llama "mariposas en el estomago" posiblemente susuke se e...