SUSUKE PORFAVOR... YA..DE-TEN-TE!!!

56 6 0
                                    

Perdía el control...

Estaba haru a mi lado, lo sostuve de su cara y lo besé.

Sus labios eran como si fuera algo dulce, me salia de sus labios y volvía a besarlo, sucedió como 3 veces seguidas no podía parar...

Hasta que haru se detuvo, y puso su mano en mi boca.

- kei!!! Que crees que haces?

En ese momento me di cuenta, haru, toque los labios de haru, lo empuje inmediatamente apartándolo mas de mí, pero luego todo se puso borroso.

Todo lo que pude escuchar fue - kei... kei?, resiste!

Cuando me desperté estaba en el hospital, a mi lado estaba haru.

- eh...? Haru? Que paso?

- kei, estas despierto!, gracias a dios.- su cara de kei estaba totalmente relajado cuando me desperté , relajado... y alegre.

- haru... que paso?, a caso tu y yo ... nos besamos?- los ojos de haru eran de sorpresa, y luego su expresión era de no saber nada.

- kei... dejate de bromas!!.

- eh?, entonces como me desmaye?

- ah!' Cuando voltee tu te habías desmayado cambiandote medio dormido.

- enserio?!

- si la verdad me sorprendiste!

- ya veo...

- ah kei, todas las chicas ya se ente- de repente todas las chicas vinieron adentro de mi cuarto de hospital, habían tantas que haru se perdió.

Entonces.... el beso entre haru y yo no fue real... fue un sueño.

Maito

Todas las chicas que entraron al cuarto me botaron de la sala.

No podía decirle lo que pasó , pero... mis labios se sentían aún... calientes.

No podía explicar lo que sentía.

Ahhhhh!!!! Estúpida fiebre de susuke todo lo que nos hizo pasar!!!

Aunque...no me pude negar a besarlo.

QUE DIABLOS ME ESTA PASANDO!!!!

el parecía aliviado de que eso no haya pasado, significa que... no le agrado?

Ahhhhh!!!! Rápido!! Una pared!, necesitó una pared!

- ¿ah?, maito!? Eres tu? - voltee resulto ser hitarou.

- hitarou....- que alegría por fin alguien, que pueda tener confianza.

- Maito... ¿que pasa? , ¿que haces en el hospital? , ¿estas bien?

- ah ¿yo?... bueno yo si...

- entonces ¿quien esta mal? ¿tu mama?, noooooo.... okasaaa!!!- calmate hitarou no es mi mamá la que esta mal... es ... kei.

- oh... en serio?!, vaya pensé que ese tipo extraño nunca se iba a enfermar.

- no hitarou... el es humano... hu-ma-no.

- ¿y ahora como va?

- parece que bien... en fin, solo fue un poco de fiebre.

- ah!, entonces bien, podemos comer algo? - de repente mi estomago sonó - si por favor.

Comia una deliciosa hamburguesa junto a hitarou, tenia tanta hambre.

- hitarou, glacias. - decía mientras comía.

- ah lo, pero...- de repente hitarou se levanto de la mesa para acercarse mas y mas a mi.

No lo entendía, no podía moverme, hitarou estaba a unos cuantos centímetros' solo podía cerrar los ojos - ....tienes migaja por la cara - ¿eh?, abrí los ojos y hitarou tenia la migaja que tenia supuestamente en el rostro , sonrió, luego se la comió.

No pude evitar sonrojarme.

- ¿eh?, ¿que pasa Maito?, estas rojo.... acaso susuke te contagio la fiebre.

- no - no- no, lo que pasa es que... tengo mucho calor.... hace mucho calor..- .dije ,mientras que me desabotonoba la camisa.

- ah por cierto... Maito, tengo un trabajo.

- ¿enserio?' De que se trata?

- soy bibliotecario.... ah, si estuvieras ahí.

- ah cierto!, a ti hitarou te gusta mucho leer ¿no?

- si!, quisiera que me visites al trabajo un día de estos.

- si encantado.

Después de despedirme de hitarou, me fui a la habitación de susuke, y me esperaba que estuvieran ahí las chicas, pero no esperaba.... a la mamá de susuke.

- ¿cuanto tiempo piensas estar así?- dijo la madre de susuke mientras que lo miraba enojada.

- ¿que quieres?... o mejor dicho, ¿que quieres que haga?

- ¿que por quien me estas tomando?, yo soy tu madre y no necesito tu ayuda.

- entonces... dime porque estas aquí después de estar en una junta mas importante.

- me preocupaba por ti...

- y?

- ESCUCHAME BIEN!!! SOY TU MADRE Y YO TE DI LA VIDA!!

- ¿QUE?

- Tu prometida... te espera en casa, ¿porque no vas a ver la?

- NO!' Ya te dije que ella no me gusta.

- ¿y quien dijo que debía de haber amor para casarte con alguien?, yo y tu padre nos hemos casado, y todo nos fue bien.

- en lo económico, pero no en el amor...

- mañana iras al colegio, y la conocerás.

- ¿que?....la ignorare.

- no seas malo... a ella también la están obligando, DEJA DE SER EGOISTA POR UNA VEZ EN TU VIDA!!!

¿que?, susuke?, se va a casar...

No me enamorare de ti!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora