Maito
¿que rayos acabo de decirle a susuke?
No espera, así creo que es mejor así simplemente podemos ser amigos, y no es tiempo de pensar en el!!! Ahora Mon esta conmigo , los dos somos novios, ¿somos novios?, bueno eso fue lo que dije pero se me salio para hacer algo por ella, no hay vuelta atrás , Aunque susuke me odie yo ... estoy enamorado de mon ¿no?
Susuke
- Fuera de mi camino!! - sin darme cuenta al llegar a la academia corri para hablar con Maito pero ni bien lo vi estaba con una chica a su costado, y alrededor de los dos habia gente que les felicitaba por su relacion, cuando Maito volteo y me miro ,por alguna razon se despidio de su enamorada y se fue corriendo, lo cual por instinto lo segui a paso rapido.
- Maito regresa!!! cobarde!!! - ya estabamos en el 3 piso subiendo las escaleras lo mas rapido que podiamos.
- Regresa te eh-- dichooo!!! - se me iba la respiracion mientras que subia corriendo, sin darme cuenta llegamos a la azotea y maito abrio la puerta y salio afuera, sin dudar lo segui, ambos nos pusimos de rodillas exhalando.
- Maaa...mai-to... ahh, ahora si ... di-me lo que paso -inhale todo el aire que pude y me levante ,caminando hasta donde estaba Maito. le agarre del hombro y lo voltee, su cara estaba toda roja y sus ojos apenas estaban abiertos como platos , su boca estaba tratando de tomar aire, estaba jadeando, su hermosa cara jadeante, sus hermosos labios brillando, no lo soportaba mas... ¡¡¡queria a maito!!, sin dudarlo lo tome de la cara , y lo empece a besar, sus labios, meti mi lengua y senti su lengua, pase mi lengua por sus labios, despues nuestras lenguas debatian un duelo de quien tenia el control, hasta que por falta de aire nos separamos, la cara de maito estaba totalmente roja como un tomate, un hilo de saliva nos separaba.
Oh no, ¿acaso me deje llevar otra vez.? No importa quiero estar con Maito no importa como, solo lo quiero a el, y a nadie más. ¡Si! Le diré a Maito todo lo que siento por el. Tomando todo el coraje que tenia comencé a hablar.
- Maito, ¡Yo! - de repente fui interrumpido por un enorme dolor, Maito me había tirado una cachetada, el enorme eco que aun resonaba reflejaba lo doloroso que fue, había sido tan fuerte que me mando volando por los aires, confusión es la palabra clave que describiría esta escena, ahora mismo tenia dos tremendos dolores, el primero es un ardor inmenso en lado izquierdo de mi rostro, el segundo era un dolor inmenso que era indescriptible en el pecho, Maito no rechazo mi beso sin embargo me había abofeteado.
Desde el suelo , aun aturdido, pude observar a Maito queriendo llorar.
ESTÁS LEYENDO
No me enamorare de ti!!!
Fanficcuando Maito en piensa a recordar la tragedia de su padre, su mejor amigo susuke piensa en distraerle, pero al mismo tiempo tiene muchos problemas, susuke siente cosas por Maito, cosas que le llama "mariposas en el estomago" posiblemente susuke se e...