Amigos ahora enemigos [Parte 1]

25 4 3
                                    

Susuke
Realmente no entendía lo que acababa de pasar... maito... y yo ¡nos besamos! , el me siguió el beso, pero después ... Esto termino con una cachetada, sonó tan fuerte pero no dolió en mi rostro, dolió en mi pecho, ¿qué es lo que maito siente realmente por mi?
Después de tratar de olvidar esto me fui a clases y ya era hora de ciencias , el profesor de hoy Chibuko sensei, estaba hablando cosas y cosas, sin embargo yo no podía prestarle atención sólo pensaba en maito como donde había ido y que es lo que siente por mi, estos sentimientos me inquietan mucho, yo amo a maito, muchísimo y el me ama hasta... hoy creo , por esa cachetada aunque no puedo decirlo con seguridad que me odia porque sus lágrimas decían lo contrario...lágrimas... ¡Oh por dios hice llorar a maito! Soy lo peor!!
- Susuke kun podría dejar de esta en las nubes y prestarme atención?
- ¡ah! - al darme cuenta mis manos estaban en mi cara y todo mundo me miraba ¿tanto escándalo había hecho?? ¡Qué vergüenza!!!
- bien .... Ahora por favor denle la bienvenida a un nuevo alumno, pasa porfavor Manase- kun.
Cuando ese tal chico, Manase entro al salón todas las chicas comenzaron a cotorrear bueno no se las puede culpar este chico era realmente hermoso, ojos claros verdes, cabello Rojizo oscuro, piel blanca, y una pinta de chico malo lo que toda chica buscaba, pero esos lentes lo hacían ver inteligente.
- Manase-kun porfavor presentate.
- ¡Hai! Bueno mi nombre es Manase Elliot mucho gusto- hizo una pequeña reverencia y luego se puso en la posición normal, y se dibujó una sonrisa en su rostro que hasta parecía que había destellos y flores en su alrededor- chicas cuiden de mi one-ga-i - y quiño el ojo, todos pudimos escuchar el grito de las chicas, y el quejido de los chicos, por mi parte me puse a mirar la ventana preguntándome que pasaría con maito ahora.
- porfavor maito-kun podría decirme que horas son estás de llegar?
Maito!
Voltee lo más rápido que pude y pude ver a maito mirando al sensei con vergüenza y entrando con cautela sonriéndo.
- sunimasen sensei me sentía mal y me dirigí a la enfermería, ahora me encuentro mejor, ¿podría pasar?
El sensei suspiro y luego le tiró suavemente un esquinazo de libro en la cabeza de maito que a este le sorprendió
- la próxima vez avísame.
- gomen.
Pude notar como el chico nuevo manase miraba con enojo al sensei pero al parecer nadie lo noto excepto yo, me pregunto porque lo miro así, maito se dirigía a su carpeta al fondo y manase se sentó a su lado, no pude evitar voltear y pude ver como manase le decía algo a maito y el le respondía, hablaron un poco más y al final maito sonrió , no parecía que había llorado, manase le sonrió y le dijo una que otras cosas a maito que está vez sonrió con una sonrisa que jamás me la había hecho a mi, esta vez estaba celoso y además ¿maito conoce a ese tal manase?! ¿Qué es esto?
- Susuke-kun presteme atención!!- después sentí algo que golpeaba mi cabeza, voltee y mire mi carpeta el sensei me tiró una tiza súper fuerte, parecía roca.
- ¡Hai! Lo siento.
- estos chicos de hoy día.
Mire de reojo atrás y maito me observo nuestras miradas se cruzaron. Y el desvío la mirada! ¡¡Desvío la mirada!!
- Susuke...kuuuuunn!! - el sensei esta vez lo decía con voz tenebrosa así que por los nervios me hize al que estudiaba sino quería que me alejaran de maito, debía de estar acá y esperar hasta que me terminen las clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me enamorare de ti!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora