Esta viva

862 56 0
                                    

Henry

Hoy la vi después de 3 años y mi hija es preciosa es un ángel.

Pero ella no me reconoció o simplemente se hizo la desentendida eso me confunde pero las encontré.

...

-Julieth está viva la vi hoy en el centro comercial-les digo a Sarah y Mark.

-Eres un grandísimo hijo de puta-dice Sarah molesta pegándome en eso Mark la separa y la tranquiliza.

-amor cálmate, aunque se que tienes toda la razón pero no es bueno para el bebé mi vida-dice Mark.

-tienes razón cariño-dice Sarah más tranquila.

-de verdad disculpen que nunca les dije, es que ustedes no me hubieran creído-les digo disculpándome.

-bueno pero en donde está quiero verla-dice Sarah con un pedazo de torta en la boca.

-no lo se-digo desanimado.

-pero la encontramos-dice Mark.

...

Julieth

-mami cuando volveremos a ver a mi papá-dice Jane emocionada.Mientras yo sigo procesando lo qué pasó, quizás él era parte de mi vida y yo no lo recuerdo.

-Jane ya te dije que ese señor no es tu padre-le digo regañándole.

-mi amor ya llegue-dice Eddie desde la sala.

-hola como te fue-le digo dándole un beso.

-bueno e tenido días mejores-dice quitándose el chaleco.

-hola Eddie-dice Jane.

-Jane que hemos hablado-le digo molesta ella me ignora y sigue hablando.

-hey conocí a mi papá-dice y Eddie le cambia totalmente la cara paso de estar cansado a estar muy molesto.

-Jane yo soy tu padre y me tienes que respetar-hace una pausa y sigue.

-y tu Julieth que te eh dicho de salir-me dice molesto.

-bueno Jane y yo siempre estamos en la casa y de vez en cuando debemos salir-le digo calmada ya que no quiero que Jane me vea alterada.

-pues no quiero que salgan-dice para después ir a la habitación.

...

Estoy acostada pensando en ese hombre me parece tan familiar y como me llamo pero Eddie interrumpe mis pensamientos.

Él empieza a besar mi espalda mientras sus manos me empiezan a tocar los pechos pero yo le quito la mano.

-Eddie no puedo-le digo viéndolo él me mira frustrado y molesto.

-estoy cansado Julieth de que en estos 3 años me vivas rechazando todo el tiempo, tu eres mi mujer y tienes que cumplirme como tal-dice alterado.

-tu me dijiste que me entendías y no me vas a obligar hacer nada Eduardo-le digo parándome de la cama.

-ya estoy cansado de todo y hoy me cumplirás como tal-dice para luego lanzarme a la cama y arrancarme la camisa.

Lo bueno es que la habitación de Jane queda lejos.

Yo le suplicaba que no lo hiciera pero él no escuchaba y seguía cuando acabo yo salí para el baño, me sentía tan sucia él es un animal.

Yo me iré con Jane pero primero averiguaré que me paso ese día que perdí la memoria y ese hombre me va a ayudar.

...

Henry

No pude dormir en toda la noche mi morena y mi hija están vivas Dios pero donde estarán.

El Amor De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora