Epilogo

548 30 1
                                    

Henry

Estoy en el despacho cuando escucho que viene Jane corriendo y al ver abre la puerta.

-papi,mi hermanito ya nace-me dice con una sonrisa.

Al yo escuchar eso me desespero y agarro a Jane en mis brazos que desde que cumplió sus 4 años esta más pesada, pero más hermosa.

Cuando llego donde mi morena esta en la cama, transpirando.

-mi amor como te sientes-le digo ya que no se que decirle ya que siento que me voy a desmayar de los nervios.

-pues tu que crees Cavill-me dice irónicamente mirándome con rabia.

...

Ya estábamos en el hospital,Jane estaba sentada al lado de mi, mientras yo no podía con los nervios.

Cuando veo Mark llega con Peter en sus brazos, que tiene 1 año y no se cuantos meses,pero ya dice una que otra palabra.

-como esta Juli-dice Mark sumamente preocupado, y lo entiendo el ya paso esto con Sarah y pues, él esta asustado, diría que hasta más que yo.

-pues no han dicho nada aun hermano, pero Juli desde el camino hasta aquí lo que me ha insultado de todas las maneras posibles-le digo preocupado pero eso ultimo con gracia.

-me imagino-dice Mark soltando un risa.

Estábamos en silencio cuando escuchamos el llanto de un bebe, a lo cual Mark y yo no miramos yo me levando de mi asiento desesperado ya que quiero ver ver a mi morena y al bebe o a la bebe.

Decidimos no saber el sexo del bebe hasta que naciera.

Mark me abraza felicitándome.

Cuando nos estábamos abrazando, viene una enfermera a avisarme de que ya puedo pasar a ver a mi esposa he hijo.

Yo entro a la habitación y los veo ella me mira con lagrimas en los ojos y una hermosa sonrisa.

-es un niño Cavill-me dice mirándolo mientras yo lo acariciaba y cuando me dijo eso yo no podía con la emoción.

-como lo llamaremos morena-le digo mientras ella me entrega al niño, en mis brazos.

-no lo se Cavill, tu se lo pondrás-me dice con una sonrisa-ya que yo se lo puse a Jane, ahora tu se lo pondrás a él.

Mi mente estaba en blanco no sabía que ponerle pero luego llego ese hermoso nombre, él cual portaba mi padre biológico.

-él será Damian Cavill Murphy-le digo a ella, lo cual ella asiente, ya que cuando ella supuestamente muere ella muere con el nombre Julieth Wheeler y se queda con el de Millie Murphy.

Ya me sentía completo por que estaba con mis hijos y mi esposa.

...

-Cavill-escucho que me llama mi morena.

-que pasa morena-le digo mientras ella me pone un papel en mis manos.

Al yo abrirlo veo que es el acta de nacimiento de Jane, donde se renueva se nombre que ahora es Jane Cavill Murphy.

Yo al verlo miro a mi morena para luego abrazarla.

...

11 años después...

Estoy acostado junto a mi morena quien duerme en mi pecho.

Cuando escucho que tocan la puerta de la habitación, yo respondo pase.

-papi-dice Jane quien se acuesta a un lado de mi para abrazarme y quedar junto a su madre en mi pecho.

-que pasa princesa-le digo mientras le acaricio el pelo.

-sabes que mañana cumplo 15, y quería pedirte si puedo invitar a mi fiesta a mi novio-me dice a lo de esa oración lo que escuche fue la palabra novio.

Cuando mi hija tiene novio y con el permiso de quien.

Yo me levando exaltado de la cama lo que hace que Julieth se levante.

-tu sabías que mi hija tiene novio morena-le digo molesto.

-si Cavill es lo más normal Jane es una adolescentes son etapas amor-me dice mientras se acomoda en la cama.

-Papi no es nada del otro mundo, tu mañana lo conocerás y veras que te caerá bien-me dice acercándose a mi para luego abrazarme lo cual me tranquilizo.

-Mamá-dice Damian entrando a la habitación.

-que paso mi amor-dice mi morena parándose de la cama.

-hay un chico que dice ser, el novio de esta-dice para luego señalar a Jane.

Yo al oír eso fui directo hacia eso muchacho.

Mientras Jane iba detrás de mi mientras insultaba a Damian.

Mi morena al momento de llegar a la sala, me agarra de la mano para luego sentarnos en el sofá que estaba frente al muchacho.

...

Luego de hablar con él, solos él se fue asustado pero aun así él nunca me bajo la cabeza y me dijo que él quería a mi hija lo cual eso fue lo que me hizo aceptar que fuero novio de mi hija.

He incluso luego de que le dije que si la hacia llorar lo iba a matar mientras le mostraba mi pistola, él dijo que jamas haría eso, otro en su lugar hubiese salido corriendo lo que era mi objetivo.

Y resulta que el muchacho es 3 años mayor mi princesa y se llama Marcus, pero aun así algo no me gusto de él.

...

Estoy llegando de trabajar, es muy tarde al llegar a la casa todo esta en silencio y las luces apagadas.

Pero al entrar a mi habitación encuentro a mi morena dormida con una camisa grande pero se le subió hasta su espalda, ella esta desarropada,y debajo de la camisa solo tenía sus bragas color negro, estaba acostada boca abajo exponiendo sus hermosas nalgas hacia mi, la imagen que estaba viendo se volvió mi paisaje favorito.

Yo me acerco a ella mientras me quitaba la camisa.

Al acercarme le empiezo a masajear las nalgas y dejando besos en ellas.

Le quito las bragas, y con mis dedos empiezo a estimularla, ella aun dormida jadeaba, al yo meter mis dedos en ella, ella despierta, levanta su cabeza, para verme me da una sonrisa moviéndose y llegando hasta mí.

-me encanta despertarme así Cavill-me dice en el oído para luego jalarme por el cuello quedando encima de ella.

...

Jazmine

-mi querido Marcus, mi hermoso hijo-le digo mientras le acaricio el pelo, él me ayudara a acabar con todos mi enemigos él será el que mate a todos esos desgraciados.

-madre hoy conocí al señor Cavill-me dice.

-él es el hombre que mato a tu padre-le digo mientras me siento a su lado.

-él y mi hermana lo mataron y lo traicionaron amor, tienes que vengar a tu padre Mi hermoso Marcus-le digo dejando un beso en su frente.

-si madre acabare con todos-me dice con una sonrisa.

El Amor De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora