Mentiras

693 39 1
                                    

Julieth

Ya han pasado algunos días desde mi petición pero no hemos podido salir del lugar gracias a que Eddie está moviendo cielo y tierra para encontrarnos y pues Henry no quiere correr ningún riesgo.

-morena tenemos que irnos-me dice desesperado metiendo todas nuestras cosas en maletas.

-porque-le pregunto.

-Eddie ya sabe nuestra ubicación, tenemos que irnos antes de que anochezca-me dice sacando las maletas.

-pero para donde iremos-le digo.

-a nuestra casa, una avioneta nos espera en el hangar-me dice para luego salir de la cabaña sacando todo.

Yo busco a Jane que está jugando con sus muñecas.

-mi vida, ven nos vamos a pasear-le digo arreglando sus cosas.

-a donde mami iremos con papi-me dice.

-si papi nos espera afuera-le digo para luego subirla en mis brazos.

...

Henry

Estamos bajando de la avioneta cuando veo que Mark se baja de una de la camionetas que nos esperaban.

No quería volver aquí, él me traicionó pero no me quedaba de otra sino Eddie podía encontrarnos y allá no tenía con que enfrentarme a él.

-Juli-le dice sonriendo a mi mujer.

-tú debes ser Mark-le dice.

-ah cierto que no me recuerdas aun, Juli te traje a alguien que quiere verte-le dice y luego baja Sarah con cuidado porque ya su panza no la deja hacer muchas cosas.

En eso veo que ah Julieth se le llenan los ojos de lagrimas e igual que a Sarah las dos se abrazan fuerte.

-hermano me alegra que estés aquí-me dice tocándome el hombro.

-tú y yo hablamos más tarde-le digo bajito ya que llevo a Jane dormida en mi brazos.

...

-como pudiste Mark-le digo molesto.

-Henry yo lo lleve y él estaba muerto-me dice.

-pero no lo estaba, no le checaste el pulso o no lo sentiste respirar-le digo gritando.

-él no respiraba-me dice gritando.

-y aún así lo hubiera notado no lo hubiese matado-me dice molesto sentadose.

-yo lo entiendo él es tu hermano, pero me duele y me molesta que me hayas traicionado-le digo con rabia.

-Henry yo no te traicione-me dice elevando la voz.

-Entonces como explicas que siga vivo, ah como explicas que me haya robado 3 años de felicidad ah-le digo gritando ya que me molesta que se tan cínico al negarlo.

-sabes que, cree lo que quieras- me dice saliendo del despacho.

En eso entra Julieth.

-Henry sus gritos se escuchan hasta arriba-me dice.

-qué los hizo pelear así-me dice sentándose a mi lado.

-morena él ayudó a Eddie sin decirme él me traicionó-le digo.

-qué te hace pensar eso-me dice.

-es la única razón lógica que le encuentro al asunto-le digo cansado.

-y solo por eso lo crees Henry, ten la mente abierta no lo culpes sin pruebas, crees que él sabiendo eso y viéndote llorar todos lo días no te hubiera dicho, por lo que me has dicho no creo que él sea esa clase de persona-me dice para luego besarme la mejilla e irse dejándome allí.

Quizás tenga razón pero como habrá sobrevivido eso no me lo explico.
...

Sarah

Dios estoy ya feliz  Juli ya está con nosotros después de tanto años y esa hermosa niña.

-Juli y como pudiste soportar ah ese imbecil de Eddie-le digo ya que por lo que me ah contado como la ah tratado estos 3 años.

-simplemente lo hice por Jane ya qué quería que creciera en una familia, pero al descubrir todo solo quise huir de allí-me dice con la voz apagada.

-ese  bastardo yo lo haré...

Iba a terminar la frase cuando siento una contracción, aunque ya había sentido una hace unos minutos, no lo presté mucha atención. Baje la mirada y me sorprendo al ver que rompí fuente.

-por Dios vas a dar a luz-dice Julieth emocionada.

El dolor era insoportable sentía que me desgarraba por dentro.

-solo respira profundo-me dice Julieth calmándome.

Ella salió de la habitación  a buscar a Mark.

En menos de 5 minutos él ya estaba  aquí.

-Peter se nos adelantó  grandulón-le digo como puede ya que el dolor es horrible.

De repente cuando me estaban llevando a la camioneta  mi vista se iba nublando.

Julieth

Estamos en la sala de espera Mark esta que revienta de los nervios y lo entiendo yo estoy igual.

Henry se quedó en la casa con Jane.

-familiares de Sarah Morgan-dice una enfermera-somos nosotros.

-la señora no va a poder tener un parto natural, la única forma es por cesárea por lo prematuro que es el bebé-nos informa la enferma.

-pero estarán bien-pregunto ya que cuando nos íbamos ella se desmayó.

-hay un cierto riesgo en que uno de los dos no sobreviva ya que de por si el embarazo era de alto riesgo pero haremos todo la posible para que los dos estén bien-dice la enferma para luego irse.

-ella va ah estar bien-le digo a Mark para tranquilizarlo un poco.

-Julieth y si ella no sobrevive yo no sé qué haré sin ella Julieth ella es mi todo-dice entre sollozos, yo solo me limito a sentar al lado de él para abrazarlo por la espalda.

En eso entra Henry, Mark levanta la vista y sin ni siquiera dudarlo abraza a Henry, Henry le devuelve el abrazo.

-ella va a salir de allí con Peter solo es cuestión de esperar-le dice Henry.

...

-Voy por una café quieres algo morena-me dice Henry.

-no pero gracias-le digo, no tengo nada de hambre.

-y tu hermano-le pregunta a Mark.

-solo agua-dice en un susurro.

Henry asiente para luego ir a la cafetería de la clínica.

Hemos esperado dos horas cuando entra a la sala de espera y se dirige hacia nosotros.

-el bebé está completamente sano ya lo pueden ir a ver al la incubadora-dice el doctor, el rostro de Mark se suavizó un poco.

-y Sarah doctor-pregunto.

-lamentablemente la paciente falleció al dar a luz su cuerpo no soportó la cesárea, lamentó informarle esta noticia hicimos lo que pudimos-solo esa palabras bastaron para derrumbarme por completo.

Mark solo repiraba rápido,estaba rojo sus lagrimas salían solas e igual que las mías,me acerco a él y lo abrazo él me devuelve el abrazo, sentía caer sus lágrimas sobre mi cuello.

Henry solo estaba sentado viendo a la nada.

-ella no esta muerte ella va a salir ahora esa habitación ella no-dice Mark separándose de mi, yo solo podía llorar, cuando por fin la tenía devuelta la vida me la quita tan cruelmente.

Ah Mark lo llaman para que vaya ah ver al bebé él va.Henry  me estaba abrazando yo solo lloraba no podía pronunciar ni una sola palabra, solo  salían sollozos .

-morena tenemos que volver a la casa, al bebé no lo va a dar de alta ahora por lo prematuro que está, tienes que descansar.

-él tiene razón Juli tenemos qué irnos-dice Mark cansado yo solo asentí para luego levantarme e irme de ese lugar.

El Amor De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora