Julieth
Es la segunda semana con este psicópata y me a tocado un verdadero infierno, pero si no le hago caso Peter podría sufrir las consecuencias de su locura.
-mi vida-escucho esa voz que siempre esta en mis pesadillas, esa voz horrible de mis traumas.
La verdad mucho antes de que Henry regresara a mi vida él me maltrataba tanto mental como físicamente, soportaba todo por mi hija, para que ella tuviera un padre.
Con él soy sumisa, miedosa, dominada.Pero por el miedo que me causa ya que se y me ha demostrado que es capaz de lastimarme y más
Pero en estos pocos meses con Henry, me siento segura, dominante y protegida, puedo demostrar mi carácter tal y como era antes de Eddie.
Pero solo quisiera recordar para saber que tal es como pareja y poder sentir de nuevo ese amor que sentía por él.
-aquí estoy amor, en la habitación de Peter-le digo tratando de sonar animada y dulce.
Me ha tocada llevarle la corriente así podré escapar y mantenernos con vida.
-aquí estas cielo-dice-tenemos que ir a llevarle al niño a tu reemplazo mi vida-me dice viendo fijamente a Peter.
-mi reemplazo-pregunto desentendida y asombrada.
-si mi Juli tu reemplazo, Henry ya tiene una esposa propia, por fin te dejara en paz mi amor-dice tranquilamente mientras alza a Peter.
-sabes este niño es lo más hermoso que han visto mi ojos-corrige-digo después de ti amor.
-ay si, yo iré a darle de comer a Peter-le digo como excusa para quitárselo de las manos.
-déjalo dormir María le dará de comer-dice con voz rígida y con molestia.
Yo solo le hice caso no quiero que lo lastime ni a mi tampoco.
Salimos de la habitación y cuando estamos casi bajando las escaleras Eddie me toma del brazo bruscamente y hace que lo vea directo a los ojos.
-Jamas intentes escapar de mi lado, me escuchas-me dice con un tono amenazante y molesto.
-tu eres mía eres Mi esposa-me dice casi gritando.
La verdad no se que le pasa él esta completamente loco pero no se de que me extraña si siempre ha sido así, por eso con él siempre tengo mucho cuidado.
Pero me canse ya no puedo, no puedo seguir con ese temor de que me hará daño, no puedo callar, no puedo seguir siendo la víctima, la que solo asiente y calla, no más.
-yo no soy de nadie, no soy un puto objeto al cual solo le poner etiqueta-le digo molesta, él al ver mi reacción se asombra.
Al ver que solo me escucha sigo.
-y yo quiero el divorcio por que no te amo, por que me canse de todos tus maltratos, de tus insulto, violaciones y degradaciones hacia mi persona Eduardo Morgan ya no más-digo seria con molestia, pero solo era lo que aparentaba, yo solo me moría de miedo.
Él esta rojo, diría que un poco más y bota espuma por la boca.
-no tienes el derecho de decirme nada, yo soy el hombre y si me da la gana te hago mía las veces que yo quiera, y si te he maltratado es por que te lo mereces, por que eres una zorra cualquiera que le encanta estar en la sabanas de mi hermano siendo una mujer comprometida, que hasta le diste una niña, vaya puta, y aun así te sigo dando mi techo y mi amor, eres una desagradecida-dice gritándome con los ojos rojos.
Pero en ese momento, no me dio tiempo de responder cuando ví estaba rodando por las escaleras y cayendo inconsciente en el piso, solo escuchaba los llantos de Peter y la voz de Eddie diciéndome obscenidades de cosas, junto sentía sus patas y golpes en mi cuerpo, luego todo se torno negro.
Pero luego en mi mente vinieron imágenes de Henry y yo, Sarah,Mark,todo fue como un sueño vívido.
Recuerdo
Todo se torna claro
Cavill
Mi trabajo
Todo vuelve a mi
Vuelve Julieth Wheeler Santana.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Mafioso
RomanceContinuación de Un Mafioso Enamorado: Julieth Wheeler después de tener un accidente automovilístico no recuerda nada del año anterior y Eddie su antiguo novio usará eso a su favor. Henry después de la supuesta muerte de Julieth volvió hacer el de an...