Verdades

661 37 0
                                    

Jazmine   22 De Noviembre Del 2000

-mami hoy veremos a la abuela-pregunto  es que tenemos más de 5 meses sin verla.

-si mi vida, Juli estas feliz por ver a la abuela-pregunta mi mami.

-yo quería quedarme en casa mami-dice mi hermana molesta y no entiendo porque si la abuela es muy dulze.

-yo si estoy muy contenta-digo.

-pues yo no Jazmine-me dice mi hermana gemela.

-Julieth  De los Angeles Wheeler Santana, camibia esa actitud si no quieres que cuando lleguemos  que te un par de nalgadas  para que aprendas a comportarte-mami regaña a mi hermana, yo solo la miro burlandome en silencio.

-cariño no hace falta llegar a esos extremos Julieth ya sabe que cuando llegue debe comportarse como una señorita, verdad mi amor-dice mi padre, Julieth lo mira y asiente.

-James no me gusta que desautorices en frente de las niñas Juli tiene que aprender de que ella no se gobierna sola- dice mi mami molesta.

-María  yo...

todo paso tan rapido que cuando parpadie estabamos   bocaabajo, solo recuerdo unas personas ayudando a mi hermana a salir mientra a mi me dejaron adentro del auto.

...

desperte en una camilla  con monjas a los lados y desde allí comenzo mi infierno.

Actualidad 22 De Noviembre  Del 2022

Hoy se cumplen 22 años desde la muerte de mis padre y el día donde comenzo mi infierno.

Ya era hora de recuperar todo lo que Julieth me ah robado. ¿Por que? ¿por que ah ella y no a mí? ¿que tiene ella en especial que yo no ?, preguntas que nunca me podran contestar.Desde hace 22 años e planiado detalladamente como destruirla hasta que no tenga nada en especial.

Eddie cree que nuestro encuentro fue inesperado pero no fue así, desde que comenzo su relación con Julieth yo lo e investigado descubriendo cada debilidad que sorprendentemente no es Julieth sino su envidia hacia su hermano Henry, otro peon en mi juego.Yo manipule a Julio para que le diera esa misión, sabia que en el momento en que se conocieran se enamorarian y allí comenzaría mi plan.

Todos creen que soy una idiota sin cerebro pero es lo que quiero que piensen.

Mi hijo con Eddie eso no fue inesperado, pero muy necesario, ya que gracias a eso  pude manipular todos estos años a ese imbecil, gracias a que ser padre era uno de sus sueños fustrados.

Yo no soy Afrotida Diosa de la Fertilidad, pero soy astuta.Ah Marcus lo adopte siendo un bebe lo hice pasar por hijo de Eddie, con unos cuantos dolares puedes cambiar los resultado de ADN.

-Eddie que paso-pregunto ansiosa.

-esos hijos de puta se me adelantaron-dice furioso tirado todo lo que se le atraviesa.Patetico.

-ey no te metas con mi madre-le digo fingiendo estar ofendida, él solamente me ve y sale al patio a gritar.

Llamada

-Señora Sarah Whorty ah muerto esta misma tarde-me dice uno de mis hombres.

-perfecto pero el bebe esta bien-pregunto, puede que sea mala pero los bebe no tiene la culpa de nada son seres totalmente inocentes.

-esta en perfecto estado-me dice.

-pronto resiviras tu pago-le sigo para liego colgar.

...

-Ya se donde estan escondidas esas ratas-me dice  Eddie.

-es mejor atacar cuanto antes, ya que estan bajando la guardia gracias a la muerte de Whorty-le digo sirviendome un vasa de wisky.

-Sarah murío-pregunta sorprendido.

-si dando a luz-le respondo con desinteres.

-con tu lo sabes-me pregunta.

-no eres el unico que tiene gente de su lado Morgan-le digo sentandome en sus piernas.

Por más asqueroso y enfermos que suene el solo se acuesta conmigo por parecerme a Julieth, y a mi no me desagrada .

Él sube su mano por debajo de mi camisa, mientras  yo lentamente me agacho hasta quedar debajo del escritorio.

Desabrocho su pantalos para bajarlo hasta un poco mas abajo de sus muslos, mi cabeza sube y bajaba por su falo, yo lo miraba, mientras él tenia los ojos cerrados, seguramente imaginando que soy Julieth y en realidad no le cuesta mucho  trabajo ya que fisicamente soy exactamente como ella.

escuchaba su repiracion pesada. Siento que se tensa lo que me indica que ya esta apunto de llegar, saco su miembro de mi boca para solo utilazar mi mano, no duro mucho para que él soltara un largo y pesado suspiro.

El Amor De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora