Libertad y Felicidad

528 31 0
                                    

Henry

Estoy en mi habitación junto a mi morena y mi Jane quienes están dormidas cada una un un lado de mi, la felicidad no cabe en mi, tantos años que estuve soñando con este momento, ellas son mi mundo y por ellas saldré de este mundo de violencia, y cosas fraudulentas.

Quiero que tengan una vida tranquila sin tanta muerte, miedo, ni peligro.

Ya han pasado varios días desde lo ocurrido, todavía tengo dolor en diferentes partes de mi cuerpo y poca movilidad en esas zonas por los golpes y disparos,Julieth ha estado junto a mi en cada paso que doy y la verdad no me quejo, esa mujer ha sido lo mejor de mi vida, junto a mi Jane.

Estos días han sido lo que siempre quise para mi vida, han sido increíbles junto a mi familia, pero nada como ese día.

Flashblack

Estoy adolorido y sangrando por todo mi cuerpo apenas puedo moverme.

Estoy en una cama con aparatos conectados, mi morena esta junto a mi con Peter en sus brazos ella esta solo tiene un leve corte en su labio y otro en su ceja pero aun así se ve hermosa.

Yo solo me dedico a verla hasta que se percata que estoy despierto.

-Cavill están bien?- pregunta con preocupación, pero ¿Cavill?.

-Morena, me recuerdas-pregunto esperanzado.

-claro mi amor, y tenemos muchas cosas pendientes, como nuestra boda Cavill-me dice con esa sonrisa que solo me da a mi yo lo se.

Yo no respondí, solo me levante un poco para besarla con cuidado ya que tenía a Peter en sus brazos.

Como me hubiese gustado verla embaraza, se vería hermosa.

Ella me correspondió el  beso, era un beso con delicadeza ya que tanto ella como yo no estábamos actos para nuestros besos cotidianos.

Estos 3 años he anhelado tenerla así junto a mi, junto a mi morena.

...

Solo al recordar ese momento tengo un sonrisa boba en mi cara.

-por que sonríes, estas soñando con la otra Cavill-dice Julieth burlándose de mí.

-solo estoy pensando en ti mi amor-le digo dandole un beso en la frente.

Ella se levanta de la cama con cuidado mientras se amarraba el cabello con un liga, yo solo podía verle ese hermoso culo que se carga mi mujer.

Estaba ansioso, desesperado para que pasara el reposo, quería hacerla mía, ademas ya eran 3 años solo de paja y la verdad no es muy bueno como tenerla en cuatro gimiendo mi nombre.

Estos meses junto a ella e tenido mucho autocontrol con ella, pero ahora que recuerda solo quiero tenerla esposada en mi cama.

Alejo eso pensamientos obscenos, y la observo entrar al baño yo con cuidado salgo de la cama sin hacer ruido por Jane, quien dormía profundamente.

Yo sigo a mi morena al baño, y al entrar veo la imagen de una de mis mejores fantasías sexuales.

Julieth desnuda duchándose dándome la espalda mientras el jabón resbalaba por su cuerpo, ella solo quitaba el shampoo del cabello suavemente.

-una foto duras más Cavill-dice viendo por el rabillo del ojo con su sonrisa pícara que tanto me excitaba.

-para que quiero una foto si puedo tocarte y ponerte como yo quiera-le digo con descaro.

El Amor De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora