Paz

425 29 0
                                    

Julieth

Estoy acostada desnuda junto al amor de mi vida me siento feliz, me siento completa y pienso cuidar esto pero aun que lo malo ya ha pasado, quedan cosas por hacer.

Pero en este momento solo me dispongo a tratar de seguir durmiendo junto a mi esposo.

Aunque no estemos casados como es debido él para mi ya es mi esposo.

...

Después despertarme en la madruga dormí profundamente junto a Cavill, ya son las 9 AM y necesito asearme y ir a buscar a Jane, así que trato de salir de la cama sin despertar a Henry, pero no lo logre, él al sentir que no estaba a su lado, comenzó a decir que vuelva a la cama aun con los ojos cerrados, lo que me dio mucha ternura.

Lo ignore y entre al baño.

Estoy terminado de ducharme siento unas manos rodear mi cintura junto a unos besos en el cuello.

-Buenos días Cavill-digo volteando para verlo a los ojos, lo cuales me encantaban, eran como perderse en un bosque completamente azul, un paisaje hermoso.

-Buenos días mi amor-dice él dándome un beso, pero yo se lo que quiere , pero tengo muchas cosas que hacer, así que me despegue de él para salir de la ducha.

-mi amor me gustaría seguir pero iré a buscar a Jane a la casa de Mark-le digo secándome el cuerpo, mientras el solo miraba cada cosas que hacia.

-yo lo se morena, y la verdad me parece bien, así arreglaré unas cosas pendiente, que cambiara el futuro de nuestra familia-dice de lo más tranquilo, lo que inquieta.

-sobre que, Cavill-pregunto.

-morena yo no quiero que Jane viva en este mundo lleno de peligro, y yo me saldré de toda esta vida fraudulenta, se que no será fácil pero lo esta demás intentarlo-hace un pausa-y después de que yo pueda estar seguro de que todo estará en paz, tu y yo nos casaremos, como te lo propuse hace 3 años morena.

-Henry de verdad me encantaría que así fuera yo también lo he pensado,pero tienes que tener en cuenta de que salirse de este mundo es difícil y en el intento podrías morir-le digo advirtiéndole preocupada sobre el peligro.

-yo lo se morena, créeme que he pensado muy bien esto y hoy por fin seremos ciudadanos legales, si sabes a lo que me refiero verdad mi amor-dice con burla mientras yo solo reía.

...

Después de la conversación con Cavill, me fui a la casa de Mark a buscar a Jane y a contarle lo te Eddie aunque supongo que ya le avisaron los del hospital.

Al tocar el timbre me recibe una señora indicándome que Mark estaba en el jardín con los niños, yo me dirijo hacia donde esta y como la casa tiene un ventanal enorme que da hacia el jardín pude ver a Mark jugando con Jane, mientras tenía a Peter en brazos.

Yo solo sonrío y entro al Jardín saludándolo, Jane se dirige a mi corriendo con una sonrisa.

-mami-dice mientras me abraza las piernas.

-mi cielo, que tal la pásate con el tío Mark-le pregunto mientras la alzaba para cargarla.

-muy bien-dice mientras sonreía.

-hola Juli, que tal todo-me dice con una sonrisa pícara y pues es obvio que el ya sabe el por que cuido a Jane en la noche.

-bueno la verdad todo increíble Mark-le digo devolviendo la sonrisa.

-Jane hija puedes espérame en la sala, es que tengo que hablar con tu tío-le pido a mi hija a lo que ella asiente y sale corriendo.

-Mark, bueno yo ayer fui a visitar a Eddie y Jazmín-hago una pausa-no se si ya te informaron, pero lo lamento,Eddie se suicido en su habitación ayer en la tarde-le digo, él solo tiene la mirada perdida.

El Amor De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora