Bienvenidos

1.3K 23 3
                                    

Soy emine valentina prieto aspeletier de brito y lejano pero tambien soy colucci y diran ¿que onda con tanto apellido?... Bueno esque mi madre es prieto aspeletier, mi padre de brito y lo de colucci esque el hermano de mi mama es marcelo colucci de parte de su madre. Porque tienen distintos padres es eso pero si son hermanos. Tambien soy de Argentina y viví mucho alli pero tuve que mudarme a México y bueno me gusta vivir aqui solo que estraño a mi pais aveces pero también me siento toda una mexicana disfruto estar con mi primo luka colucci ya que el tambien es de Argentina y aunque nos llevábamos medio mal nos queremos y lo apresio aunque sea un arrogante de mierda y un egoista ma hace sentir mejor cuando lo necesito,me apoya y se procupa por mi,pero lo quiere dicimular sjksjsjsj asta aveces me sube el autoestima y tenemos cosas en común. Los dos queremos ser artistas,músicos famosos llegar a tener fans,Heaters y todo eso y aparte nuestro padres bueno mas su padre pero mi madre tambien nos quieren poner en el negocio de la familia porque creen que no tenemos futuro pero en el fondo saben que estan equivocados así que mi primo y yo se lo bamos a demostrar.

Narra emine..

Me desperté temprano como a las 7:00am me levante y como de costumbre mi madre seguia durmiendo mientras mi padre ya se abía ido a su trabajo. Agarre una toalla y me dirigí al baño,hise mis necesidades,me bañe,me lave los dientes, me vestí, me maquille y sali del baño estoy muy emocionada porque mañana iba a entrar a la ews o la élite way school, aunque mi madre seguia queriendome convencer de que no valla pero yo estaba decidida asta abíamos planeado un plan con mi primo de que íbamos a ser de que no nos conocíamos y tambien ya abía echo las maletas una semana antes. Me dirigí al cuarto de mi madre y la desperte ya que eran las 8:00am

Le dije-mamá con tono suave ella no respondio yo repeti solo que ahora con un tono mas normal y fuerte,ella respondio diciéndome- y-ya voy, ya voy yo sali del cuarto y fui a mi abitacion a buscar mis auriculares y me puse a rapear un poco ya que me gusta y mi amiga dice que lo hago bien pero de todas maneras no es lo mio soy mas de vocalista y pianista.

Media hora después mi madre me llamo para desayunar abía echo panqueques y cafe negro sin leche como me gusta. Termine de desayunar y fui a mi salon privado ya que soy bailarina también,estuve mas o menos una hora, toque el piano por un rato y ya eran las 10:30am. Pase el resto de la mañana en el patio almorze y por la tarde sali con mi amiga, no tenia muchas amigas ni menos una mejor amiga ella era lo mas cercano a una ya que mis otras amigas solo estaban conmigo porque tenia un buen estatus economico y de todas maneras yo no iba por la vida presumiendo, bueno y eso sali con mi amiga zaira y fuimos a una plaza,charlamos y eso comimos donas y un helado.

Zaira-y amiga para cuando el novio -soltando una suave carcajada.

Yo-hay zai ya te dije que estoy muy ocupada para eso aparte ya mañana voy entrar en la ews y ya te dije que me considero bisexual.

Zaira-bueeeeno no te enojes entonces talvez consigas alguna novia en la ews y guiño el ojo

Yo- espera yo no dije eso-con tono incomoda

Zaira- jajajjajajajajajaa- rio

Despues de un rato lleve a zaira a su casa ya que yo tengo licencia y 18 y zaira no tenia ni licencia y le faltaban unos meses para los 18 años.

HOLA ESTE ES EL PRIMER CAP ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO YA QUE NO SE ESCRIBIR BUENAS HISTORIAS PERO BUENO TAMBIEN PERDON SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍAS TRATARE DE CORREGIRLAS

RECUERDO: ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO LGTB, LENGUAJE SEXUAL Y VIOLENTO Y CONTENIDO ADULTO
(auque todo sabemos que ninguno lo somos jajajja)

Bueno eso. Espero que se encuentren bien y aca les dejo la foto de emine

 Espero que se encuentren bien y aca les dejo la foto de emine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tambien a emine le van a decir emi

Gracias por leerla y apoyar

rebelde 2022 Andy.x.lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora