🥛°.≀ O5 ᐝ•

445 72 5
                                    

¿Cómo se conocieron papi y tú?

Oh ahí estaba esa pregunta.

La típica pregunta que todo hijo le hace a sus padres alguna vez. Ambos iban en el auto de regreso a casa cuando al pequeño Niki le cruzo por la cabeza que no sabía la historia de sus papás.

Jake sonrió, como cada vez que piensa o se menciona a su esposo e hijo. Eran pocas las veces que Jake sonreía de manera real, así como pocas personas podían verlo.

Su aura siempre suele ser seria e intimidante, pero si le pones a su lindo bebé enfrente, puede que esa imagen de alfa fuerte y temible se vaya. Dejando a la vista al verdadero Shim Jake, ese hombre amoroso y sobreprotector con todos los que ama, pero que pocas veces deja ver a su alrededor.

Duro en el exterior, pero alguien blando en el interior...

Esa era la frase que Sunoo siempre usaba para describir a su amado esposo, y una de las razones por la que el omega se enamoró de él.

 Tu padre y yo éramos vecinos, pero nunca llegábamos a toparnos.  comentó mientras abría el zaguán con el control remoto para meter su auto.  Así y nuestras casas estuvieran casi a lado de la otra, nunca sucedía, pues nuestros padres siempre fueron personas estrictas y justas que querían tener hijos disciplinados y sobresalientes.  continuó.

 ¿Los abus?  preguntó el niño cuando fue cargado por su padre y juntos entrar a la casa.

Jake asintió mientras bajaba a Niki, quien corrió a la sala para sentarse en un sofá y palmear a su lado.  ¡Cuéntame más!  gritó emocionado.

Jake soltó una risita cuando miro que estaba ansioso.  Pero ya es hora de ir a la cama. Lo continuamos maña-...

 ¡No! Papá por favor.  suplicó.  Sólo será esta vez ¿sí?

 Niki...

─ ¿Sí?  repitió haciéndole ojitos.

Jake era débil ante esos lindos ojos de cachorrito.  Ah, está bien, pero después de esto a dormir.  le dijo y el pequeño asintió mientras se acomodaba a un lado de su padre con emoción.

 Bueno...Las únicas veces en las que Sunoo y yo llegábamos a toparnos, era porque los dos coincidíamos de horario en nuestras clases de francés...  comenzó a hablar, recordando entre cada palabra el pasado.



⇝☯⇜



 Señor, la junta con los inversionistas de Japón se pospone para dentro de dos días, ¿está bien?  consultó con el grande alfa que caminaba a su lado.

 Está más que perfecto muchacho.  comento el señor.  ¿Y sabes qué está haciendo mi hijo justo ahora?  consulto.

 Oh sí, justo ahora terminan sus prácticas con el violín para comenzar con sus clases de francés y de esto iniciar con su torneo de boxeó.  le informó.

 Bien. Entonces solo debo ir a alistarme para ver a mi hijo.  anunció y detuvo sus pasos cuando su auto estuvo enfrente. Pero antes de marcharse, tomó por los hombros a su joven secretario.  Muchas gracias Taehyung, ya puedes descansar. ─ lo mandó mientras palmeaba su espalda.

𝗥𝗲𝗯𝘂𝗶𝗹𝗱 | 𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora