Por la tarde, me encontraba acostada en mi cama sin hacer nada, más que pensar y ponerme triste porque ya no sacaría más buenas notas. En estos momentos debería estar haciendo mi tarea con una cara de felicidad.
Extrañaba hacer tareas.
Aún no me había despedido de mis lápices y cuadernos.
Estaba cabizbaja y seguramente Joshua estaba igual que yo. Así que cogí el móvil y lo llamé.
—Hola, Eiza —dijo él con ánimo.
—Hola, Joshua, qué andas haciendo.
—Mirando The Kissing Booth... Digo, estaba viendo una película de acción: fuego y sangre.
—Sí, claro. Por lo que veo estás bien cómodo y ya olvidaste todo lo que pasó.
—No lo olvidé, incluso estaba por llamar a la novia más hermosa del mundo.
—Ajá. Mientras yo estoy a punto de llorar, tú estás disfrutando el momento.
—¿Qué más puedo hacer?
—Pensar en mí.
—Siempre pienso en ti.
—Bueno, ¿qué haremos ahora?
—¿Vemos una película?
—No, del colegio.
—Ah, eso... No me preocupo mucho.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque tengo una idea. Bueno, dos ideas.
—Ay, no, no otra vez.
—Niña, la respuesta ha estado en nuestras narices todo este tiempo.
—¿De qué hablas?
—Ya sé cómo encontrar a la persona que nos acusó.
—¿Cómo? Me gustaría verle a la cara y decirle unas cuantas cosas.
—Debemos ir al colegio y después te digo lo demás.
—Todo sea por encontrarla, aunque no sirva de mucho.
—Confía en mí.
Así que por la mañana, me levanté temprano. Me puse el uniforme y salí como de costumbre al colegio. Me sentía rara: no había hecho ninguna tarea.
Joshua ya se encontraba en el colegio. Sé que el director rondaba por lugares peligrosos, así que era mejor no hacerse ver.
Caminé con miedo rumbo al curso, como me dijo Joshua y, por mirar mi celular, choqué con un chico y caí al suelo. En ese momento no me importó que el chico ojeara mis bragas, ya que el director bajaba las escaleras y yo estaba adolorida.
Joshua, te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Pervertido ©️
Novela Juvenil¿Qué harías si te enteras que el chico guapo que te gusta es un pervertido que le encanta ver bragas? Eiza Céspedes, la chica torpe en el amor que jamás se enamoraría de un pervertido, se terminó enamorando de Joshua Berthelot. ¿Ahora qué podría afe...