La corta conversación con Zayn me dejo molesta, sólo por el echo de que se fuera enseguida porque Cristina lo llamo.
Pero no podía hacer nada... Porque el y yo no éramos nada...
Pero para que los chicos no notarán mi molestia bote a lo más profundo de mis pensamientos ese momento.
Fuimos a comer unos helados después de que ellos saliesen del agua muriendo de frío.
Nos sentamos en una de las mesas que estaban al frente de la playa y empezamos a comer nuestros helados de vainilla.
- Como te va en tu primer año en la universidad ? - dije riendo mientras le daba golpes cariñosos al hombro de Liam, que estaba al lado mío.
Había entrado a la universidad hace unos 5 meses con la carrera de ingeniería industrial. El era me mi instituto, dos grados superiores, aunque tuviéramos la misma edad lo cambiaron de grado por su inteligencia en el segundo grado.
- Genial... Tu sabes... Muchas chicas lindas para conocer - dijo sonriendo con un viento de orgullo.
- y follar - concluyo Jona y todos estallamos de risa.
- Si eres ordinaria mujer, que vocabulario el tuyo - dijo Lussi "regañándola".
- Bueno follar no tanto pero si se puede decir que me he levantado a varias -
- huy, cuidado con una enfermedad amigo - dije con un tono de madre regañona.
- Bueno tu ya no eres virgen Sarah así que no puedes decir mucho - dijo Liam.
- hey pero deja a la no virgen de Sarah, ya no se retrocede el tiempo - dijo Lussi que ya casi terminaba su helado.
- Los que se pelean se aman... - dijo Jona en un susurro mientras veía su helado y Liam echo una carcajada.
- Mira deja la pendejada o si no tu helado terminara...
No termine la frase ya que mi teléfono empezó a sonar.
~ Alo ?
~* Hola hija, quiero que vengas a la casa ya que queremos pasar una tarde contigo~ era Ross.
~ ah... Claro, en 15 minutos llego allá.
Colgué.
- Ok, chicos me tengo que ir.
Me pare de la silla y agarre mi helado que ya me faltaba poco para acabarlo.
- Aj bueno, adiós, nos vemos luego - dijo Jona.
Caminando por la acera que te llevaba a la urbanización me encontré con Cristina y la escena que había mandado a lo profundo de mi mente apareció otra ves.
- Mmm hola- dije seca y pase al lado de ella con paso rápido pero me agarro del brazo y me tiro hacia ella.
- Que helado tan lindo el que llevas, se ve delicioso- sonrió. Hay no.
Antes de que pudiera alejar el helado de su alcance lo agarro y me lo estrello en el pecho, haciendo que se manchara media camiseta, haciéndome sentir un frío pegajoso en mi pecho.
- Maldita perra - Con todas mis fuerzas agarre impulso y le di una gran bofetada haciendo que sonara muy fuerte.
Le sonreí cínicamente y seguí de largo mi camino a casa, dejándola con una linda marca roja en su estúpido rostro.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer ( Zayn Malik y tu)
Storie d'amoreSarah Foxer ira a sus vacaciones de verano con sus padres a su casa de verano cerca de la playa. Allá se encontrará a un joven que la ignoraba completamente en él instituto. Él será solo un amor de verano o más que eso...