Oh por Dios. Eran Liam y Jona y se nota que lo estaban disfrutando... Se podía ver la gran erección de Liam.
Ellos me vieron y se quedaron quietos. Yo simplemente sonrei y empece a caminar.
- Aquí no paso nada - dije lo suficiente alto como para que escucharan y me fui lejos de ellos.
Llegue a la parte del rompe olas de la playa, me monte en ella y me senté. Como ya había oscurecido de podía ver la luna que estaba como una sonrisa. El Rocío de las olas al romper en las rocas me llegaba, refrescandome.
Y en ese momento me empece a sentir sola, todos estaban felices, con sus parejas, besandose y mostrándoselo a todo el mundo y otros... En secreto.
Pensar en eso siempre me hacia sentir sola y unas ganas de llorar me llenaban el alma.
Siempre era así... Cuando tenía 13 años conocí a un chico que pensé que me quería incondicionalmente porque siempre me hacia sentir bien y aceptarme, claramente todo cayo cuando descubrí que tenía dos novias más.
Luego fue Richard, que fue con el que perdí la virginidad, éramos más como amigos con derechos, ahora simplemente somos amigos pero de resto... No he tenido a nadie más.
Ahora con Zayn, viéndolo con Cristina más sola me sentía, y por un momento envidie a Cristina.
No aguante más y busque con furia en mi bolso un cigarrillo. Obviamente no tenía la caja adentro por si a mis papas les daba por revisar mi cartera. Llevaba siempre un par de cigarros en mi estuche de maquillaje, donde ellos no revisaban y el yesquero, igual.
Lo encontré y lo prendí. Pude disfrutar de el un rato hasta que volteo y veo a lo lejos una pequeña chispa viviendo hacia mi. Esta subía y bajaba la cantidad de luz y como era mínima supuse que era un cigarro.
Nerviosa por quien pudiese ser tire el cigarro al mar donde se perdió entre las furiosas olas.
Me quede callada y quieta, esperando a que se acercara más el cuerpo, supongo que esa persona me vio porque enseguida tiro lo que supongo que era el cigarro a la orilla y se acercó.
Mientras más se acercaba logre ver un copete entre la oscuridad.
Zayn...
Quizá el se dio cuenta que era yo porque escalo las rocas para llegar a mi.
- Sarah ? - dijo sentándose al lado mío- que haces a las ocho de la noche acá ?
- Pregunto lo mismo... - Hubo un silencio - Estabas fumando ?
Me retracte de mi pregunta, seguro lo incomodaría.
- No le digas a nadie por favor- dijo agarrándome de los hombros. Hubo un pequeño silencio que era tapado por el sonido de las olas - Pero... Creo que tu también, dudo que allá sido ilusión mia ver esa tenue luz. Igual, si es así nos interrumpimos mutuamente así que... - paro de hablar y metió su mano las bolsillo izquierdo. A los segundos sacó una caja de cigarros - ¿ Quieres uno ?
Dijo sonriéndome.
Quizá estaba un poco apenado, por su sonrisa.
- Claro... - agarre uno y lo prendí con el yesquero mío.
Le pase mi yesquero y también prendió el de el.
- Supongo que nadie sabe que lo haces... Igual me pasa a mi pero es que relaja - no me estaba viendo, sólo miraba al mar mientras inhalaba y exhalaba el humo.
- Si... Y espero que no le digas a nadie, creo que ese sería mi fin.
Nos quedamos un rato callados hasta terminarlos y el volvió a hablar.
- Creo que ya es tarde, que te parece si mañana nos vemos en el malecón para salir un rato a pasear.
- Claro, pero Cristina no se va a oponer ?
- Ella no se dará cuenta. - me guiño el ojo, se paró y me dio la mano para ayudarme a levantar.
Fuimos de regreso a la urbanización, hablando de los planes de mañana. Al llegar a mi puerta de despidió de mi con un beso en la mejilla.
Al entrar, recibí un regaño por llegar tarde pero, dormí feliz porque mañana saldría con Zayn como amigos.
ESTÁS LEYENDO
Our Summer ( Zayn Malik y tu)
RomanceSarah Foxer ira a sus vacaciones de verano con sus padres a su casa de verano cerca de la playa. Allá se encontrará a un joven que la ignoraba completamente en él instituto. Él será solo un amor de verano o más que eso...