Capitulo 3

33 4 1
                                    

- Novios? - dije sonriendo falsamente-

- Si Sarah - dijo Cristina- Por cierto Zaynchu te presentó a Sarah -

¿ Zaynchu? ¿ Creía que él era un bebé o que?

- Mucho gusto Sarah- dijo él sonriéndome, yo le devolví la sonrisa-

- Bueno - sino Hannah - hacemos algo ?

- Sería fino - dijo Hena-

- Eh... Yo creo que tengo que arreglar las cosas en mi casa- dije excusándome -

- Vamos, Sary, ven con nosotros- dijo Cristina abrazando a Zayn. Mierda, iba a vomitar-

- Si, ven así nos conocemos más - dijo Zayn y Cristina le dio un codazo a Zayn, él hizo un sonido raro-

- Hannah y yo nos quedamos con ustedes Zayn - dijo Hena viendo a Zayn - ¿.No quieren ir a la playa?

- Me encanta la idea - dijo Cristina.

Ah mi me encantaba la idea de darle un golpe en las costillas.

Pero no. No la golpearla porque ella es tan chismosa que iría corriendo hacía mis padres llorando y haciéndose la víctima y a mi la villana y sería castigada por unas semanas y eso era lo que no quería.

- Bueno... Me voy - iba a dar la vuelta pero Hannah me agarro él brazo.

- Quédate por favor... - dijo con voz suplicante y susurré un fastidioso "ok" .

Caminamos hasta la costa, estaba vacía a excepción de unos señores en un bote pescando, una pareja sentada en la orilla del mar, y él muelle.

La playa no era la gran cosa, era azul él agua con oleaje intermedio y arena algo oscura, como ya era tarde él sol ya no era tan potente.

     Ah que me meto - dijo Cristina, se empezó a bajar su faldita y se quito la camisa quedando en ropa interior - Zayn aprovecha- dijo entrando al agua moviendo sus caderas exageradamente hasta llegar a la orilla.

Todos quedamos inmóviles, callados.

Una palabra vino a mi mente:

Perra.

Holiss. Mucho tiempo sin escribir.. Pero llegue otra vesss. Espero q les guste xoxo.

Our Summer ( Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora