Capitulo 4

31 2 0
                                    

Bueno después de que la perra hiciera un show que era como porno decidí irme para no explotar como una bomba en la playa por la rabia así que fui caminando rápidamente a mi casa donde casi me caigo como dos veces.

Abrí la puerta y como mis padres estaban en la sala subí a mi cuarto, cerré la puerta, abrí la ventana y desesperadamente busque esa caja en mi desastre de bolso.

Al encontrarla la abrí.

Saque un cigarrillo y lo prendí con mi encendedor.

Empecé a fumar cuándo empezaron todos los problemas en mi instituto, osea, cuándo cristina se volvió mi enemiga y llegó zayn al colegio. Mis padres no lo saben ya que ellos están en contra de los que fuman pero para mi era diferente... Me relajaba.

Me apoye en él marco de la ventana y empecé a fumar, sentía como él humo llenaba mi boca y me daba tranquilidad. Al terminarlo bote lo que quedo por la ventana y la cerré.

Me cepillé los dientes y baje donde mis padres.

- Hija como te fue? -dijo Ross-

- Bien... Pero hacia frío y me regresé- dije sentándome al lado de él - y papa?

- Esta tomando una ducha -

- Ah... - en ese momento me llega un mensaje -

Número desconocido.

Estúpida.

SarahXx

Quien eres?

Número desconocido

Alguien. No te importa.

- Hija pasa algo ? - dijo Ross al ver que su hija estaba hablando por él teléfono incómodamente-

- Nada, vengo luego - me pare y fui a mi cuarto otra ves. Cerré la puerta y me tire en la cama -

SarahXx

Te conozco?

Espere unos segundos y llegó otro mensaje.

Número desconocido

No se.

Maldita sea, quien será este o esta?

Decidí no responder y deje mi teléfono en la cama para ir a bañarme y dormir ya que estaba muy cansada.

Mañana visitaría a mis amigos.

____________________

Buenoooo otro capitulo wiiii, espero q les guste.

Me gustaría que los fantasmas dieran like y comentaran por favor.

10 LIKES Y SUBO SIGUIENTE CAPITULO

Besosssss

Our Summer ( Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora