Capitulo 11

3 1 0
                                    

Bueno, Zayn queriendo que Cristina no nos fastidiara decidió ir conmigo a un lugar un poco alejado de la ciudad, caminando unos 10 minutos por la playa hasta llegar a una casa de guarda vidas fuera de uso.
Admito que era un poco aterradora, pero el viento fresco de la Costa que pasaba por el poco pasto de la playa daba un ambiente relajarte.
Nos sentamos en un troncó un poco viejo que estaba en la arena y tiramos nuestros bolsos en la arena.
Yo jugaba con mis pies en la arena mientras Zayn buscaba algo de su bolso.
- Como encontraste este lugar ? - le pregunte viendo con curiosidad el paquete de galletas que sacaba de su bolso. Por cierto, se veían deliciosas esas galletas.
- Bueno, como debes saber, para tener una novia como Cristina hay que tener mucha paciencia, y a mí se me acaba, así que solo vengo a caminar por la playa a desahogarme - dijo entregándome una galleta de chocolate.
De repente pasó una brisa que hizo que todo mi cabello volara y, para empeorar, un poco de arena nos baño a Zayn y a mí.
- Joder - dije limpiándome con cuidado los ojos para que no me picaran con la arena- La soportas ? Me refiero a Cristina.
- Digamos que si, pero mi paciencia está al límite. De verdad le quiero cortar, pero es que me da pena que sea ahora ya que estoy en la misma casa que ella- le dio un mordisco a su galleta.
Al escuchar eso una gran ola de felicidad recorrió mi cuerpo como si se tratara de un escalofrío, trate de disimular mi sonrisa, pero es que era casi imposible.
- Pero seguro que sus padres lo entenderán, y no te pueden echar así de su casa ahora, estamos a kilómetros de nuestra ciudad.
- Si, en eso tienes razón, pero es que también hay otro problema.
- ¿ Cuál ?
- Creo que me gusta una chica de nuestro colegio.
Cuando escuche esas palabras sentí un peso muy grande en mi estomago, y la felicidad que tenía hace un momento se esfumó como que si de una ilusión se tratara.
Es que era obvio, y seguro que a esa chica le gusta Zayn y cuando empiecen las clases serán novios y yo quedaré como los años anteriores, viene como el va cambiando de novias, mientras yo en la esquina del salón los veré.
Sentí que el ratón me comió la lengua, pero tenía que responder si no sería muy notorio.
- ¿Quién ? - estupida enamoradiza.
- Seguro la conoces, está en nuestra clase.
- Mm... Si me dijeras, te diría.
Habla normal Sarah, pareces zombi.
-No se, prefiero pensármelo bien antes de decir algo que no es.
- Wow... - era lo único que podía decir.
El se paró del tronco y fue hacia la orilla del mar, ahí dejó que las Olas mojaran sus pies y se agachó, pensé que se iba a sentar, pero en vez de eso junto sus manos como que si fuera un plato y agarro agua, luego, pasó muy rápido todo, vino corriendo hacia mi con cuidado de que no se le cayera el agua de las manos y me la tiro en la cara.
Resignada, me pare y fui corriendo hacia el. Esto era guerra.
Corrí detrás de él, al alcanzarlo me tire en su espalda, haciendo que los dos cayéramos en la húmeda arena, el sin perder tiempo se montó encima de mi, y yo le agarre la espalda para seguir peleando, pero no respiro ya que siento como una hola choca con nosotros terminando de mojarnos, me empecé a reír y trate de echarlo para un lado, pero él me agarro de las muñecas dejándome inmóvil, nos quedamos viéndonos a los ojos, sin decir nada, hipnotizados, solo éramos el, yo y el sonido de las olas.
Poco a poco se fue acercando a mi, sintiendo su respiración muy cerca, al ver que nos íbamos a besar, cerré los ojos, y así pasó, a los segundos sentí sus labios en los míos, con delicadeza nos besamos, y cada vez iba siendo más necesitado el beso, con más placer.
Esto estaba pasando, al fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Summer ( Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora