Everything is fine
Advertencias: angst, fluff, Jinx vulnerable.
Tus ojos estaban cerrados mientras tu mente estaba en cada uno de tus recuerdos. Suspiraste abriéndolos nuevamente, "Chuck" te tendió una bebida alcohólica, dándote un asentimiento de cabeza amistoso, le agradeciste, tomaste el primer sorbo, después dos, cuando ya ibas a acabar, sientes una punzada en tu pecho tocas el área en donde va tu corazón, esa sensación era conocida, y te aterraba. Dejaste la bebida tomado tu chaqueta y corriendo hacia la guarida de la hermosa peliazul.
Al llegar cerró la puerta corriendo y viendo el desastre del lugar, te preocupaste, oh y mucho, miraste a todas las direcciones, llamaste a Jinx hasta que ella emitió un sonido, caminaste a paso rápido y completamente desesperado.
Ahí estaba, echa una bolita, sus trenzas en el suelo, casi deshechas, te acuclillaste llevando tu mano lentamente hacia su rostro, tomando su barbilla y elevando su rostro. Ver su rostro destrozado, lleno de lágrimas y pequeñas partes rojas intensas, mostrando la autolesion que se había hecho y los sollozos que salían de su boca te rompieron de manera rápida.
──────Jin──────Tu voz se escuchó suave, jalaste a la menor, envolviendo la con brazos firmes, enrollaste tus piernas con las de ella y tu espalda se recargo en la baranda. Acariciaste el cabello suave de Jinx, escuchándola sollozar y soltar hipos, tomaste su rostro entre tus manos juntando sus frentes──────Todo está bien, estoy contigo──────Susurraste dejando picos en los labios de tu chica, ella sollozo más fuerte, arrojándose encima de ti a horcajadas, ocultó su rostro en tu cuello, aspirando tu aroma en busca de calmarse. Sobaste su espalda, imitando su última acción.
Detestabas esos momentos, cada ataque que ella sufría era un infierno para ambas. Te levantaste aún con ella colgando de tu cuerpo como un koala, la dejaste encima de la baranda, tomaste su rostro y quitaste mechones de cabello de su rostro para después pegar tus labios con los de ella, suave y cariñoso, mostrando un poco del dolor que ambas sentían, junto a aquella pizca de deseó.
──────Respira hondo──────Susurraste una vez que se separaron, Jinx acató aquello dando seis bocanas de aire para después verte con una leve sonrisa.
──────Gracias──────Susurro repetidas veces abrazándote con fuerza y dejando besos en tu cuello, dulces y suaves.
──────No hay que agradecer, mono──────Murmuraste devolviendo el abrazo de inmediato.
──────No se callaban, esa cosa es una maldita máquina de malos recuerdos──────Susurro desconcertándote.
¿De que hablaba?.
Tu cabeza hizo boom cuando todo encajo miraste la bola azul brillante a unos metros, apretaste a Jinx contra tu cuerpo con protección. Conocías la infancia traumática de tu chica, y en parte detestabas a su hermana, pero de igual forma, no la conocías, no en persona.
──────¿Quieres que desaparezca esa mierda de aquí?──────Preguntaste viéndola de reojo, ella negó──────Jinx.
──────No, déjala donde está, mono──────Suspiraste, vencida ante sus ojos de cachorro, la volviste a besar, esta vez un poco más fuerte, ella suspiro entrecortada, llevó sus manos a tu cabello y cuello apegándose a tu cuerpo. Jinx sonrió cuando te separaste de ella respirando entrecortada mente, la peliazul llevó sus brazos a tu torso, abrazándote y acostando su cabeza entre tú clavícula y cuello. Dejaste un beso en su cabeza, acariciando su cabello y evitando que viera esa bola diabólica. Te asegurarías de estar con ella por el resto del día, noche hasta que tú novia desquiciada dejara esa cosa.
Querías verla bien, la misma Jinx de siempre, la misma que amas con toda tu alma.
Jinx se merece todo el amor del mundo. Quiero meterla en una cajita de cristal y cuidarla de todo y todos </3
ESTÁS LEYENDO
✓ | ¹𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐘────One shots league of legends
Fanfiction─── ∞ °•. INFINITY .•° ∞ ─── 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Puedes estar en un mundo fantásticamente caótico League of legends characters Cover By @lvsbrekker