wedding nerves
Advertencia: empalagoso, mucho mucho cariño por parte de Aphelios, ternura.
Pedido de: Cristal20R aqui esta tu pedido!, espero te guste
¡comenta para saber si te gusto!
───Sagrada sea la madre luna que con su manto plateado nos protege durante la oscuridad que trae la noche y sus bestias, sagrada sea los protectores de los debiles y los fieles luchadores de la luna. Que nuestra diosa y madre nos siga brindando de su sabiduria y fortaleza para las guerras que traera el crepusculo.
Al terminar la oracion, escuchaste pasos detras de ti haciendote entrecerrar los ojos dudosa de quien osaria a interrumpir tu momento de consagracion, optando finalmente por cerrar tus ojos y seguir adorando a tu diosa lunar.
Sentiste el cuerpo sentarse a tu lado en un absoluto silencio, aun asi, seguiste orando en completo silencio, lo que te hizo fruncir el ceño y finalmente girar tu rostro sorprendida.
───Aphelios───Saludaste con un sutil tartamudeo, el te miro con una ligera sonrisa, moviendo sus manos para hablarte.
───"Un gusto verte nuevamente, doncella de la luna"───Saludo con cariño bajando sus manos, tu te enderezaste llevando tus manos a sus mejillas para acariciar su tez blanca.
───¿Que haces aqui?, pense que estarias ocupado con los solari que llegan a nuestros territorios, ¿paso algo malo?, ¿estas bien?───Preguntaste pasando tu mirada por todo su cuerpo.
Aphelios sonrio llevando sus manos a tu cintura y atrayendote a su regazo, tarareando para negar tus suposiciones.
───"Esta todo bien, solo extrañaba verte"───Admitio y tu sonreiste abrazando su torso.
ESTÁS LEYENDO
✓ | ¹𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐘────One shots league of legends
Fanfiction─── ∞ °•. INFINITY .•° ∞ ─── 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Puedes estar en un mundo fantásticamente caótico League of legends characters Cover By @lvsbrekker