Jealousy
Advertencias: NSFW, posesividad, eres sumisa cariñx
Si había algo que Jinx odiaba era que fueras muy cercana a Sevika, coqueteabas por diversión a la morena y ella te los devolvía.
Eso era justo lo que ambas estaban haciendo, bebían y coqueteaban con diversión, mientras que Jinx observaba desde un lugar considerable, las voces en su cabeza susurraban y ella las mandaba a callar esperando escuchar de que hablaban.
Verte así de unida con ella provocaban celos y molestia, trataba de mantener presente tus palabras, palabras que le repetías a diario cuando sucedían sus episodios.
Golpeaste el brazo de Sevika señalando a un idiota empezar a molestar e intentar robar más alcohol, era obvio que estaba muy borracho. Y eso hacía más, divertidas las cosas.
Te levantaste de tu sitio tomando el brazo del hombre, viéndolo fruncir el ceño con molestia.
───Suéltame mocosa.
───¿Y porque debería?───Te burlaste deteniendo la otra mano del hombre cuando hizo el amague de golpearte───Quieto───No parabas de burlarte hasta que decidiste darle un cabezazo dejándolo inconsciente───Punto para mi───Victoreaste bebiendo un poco del vaso, Sevika asintió pero señaló dos hombres a un costado, los cuales estaban inconscientes.
Miraste a Sevika tratando de golpearla pero ella solo tomo tu brazo con una leve sonrisa arrogante. Te acercaste más a ella con el ceño fruncido.
───Perra───Soltaste viéndola acercarse más.
───Niña.
Y eso fue la gota que derramó el vaso, Jinx se retiró de su sitio caminando con dureza y rapidez.
ESTÁS LEYENDO
✓ | ¹𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐘────One shots league of legends
Fanfic─── ∞ °•. INFINITY .•° ∞ ─── 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Puedes estar en un mundo fantásticamente caótico League of legends characters Cover By @lvsbrekker