.
father and daughters
Advertencias: violencia. Sangre. Fluff¿.
Warwick x hijas! Lectoras
Los sonidos de tus pisadas fuertes se escuchaban por todo el lugar a la vez que hacías todo lo posible para que tu hermana no cayera al suelo mientras corrías, los asesinos de tu familia no se detenían ni pensaban en hacerlo, no les importaban si apenas tenías quince y tú hermana apenas siete.
No te detenidas, sin intenciones de bajar la velocidad, las calles de Zaun eran fáciles de transitar considerando tu experiencia y agilidad. Llegaste a un callejón, viendo que te habías equivocado de lugar, dejaste entre unas bolsas a tu hermana, dejando un beso en su frente repetidas veces.
──────Haz silencio, no salgas, quédate aquí──────Ordenaste suavemente viendo a tu hermana llorar, acariciaste su mejilla con cariño──────Prometí protegerte con mi vida, y eso haré.
Dejaste un último beso en su frente juntandolas, la tapaste con las bolsas tomando un tubo con el cual defenderte, tragaste grueso viendo a los cuatro matones reírse de ti al ver tu inseguridad y evidente miedo que tratabas de ocultar.
──────¿La mocosa tiene miedo?──────Pregunto con burla acercándose a ti, elevaste más la vara──────Claro que lo está. ¿Y si nos divertimos con ella?.
Lanzaste un golpe con la vara justo en la cabeza, propinas te una patada en su entrepierna para después golpear su rostro con tu rodilla dejándolo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
✓ | ¹𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐘────One shots league of legends
Fanfic─── ∞ °•. INFINITY .•° ∞ ─── 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Puedes estar en un mundo fantásticamente caótico League of legends characters Cover By @lvsbrekker