I Lost You
Advertencias: Angustia. Tristeza. Mucho de ambas.
El solo pensar en el pasado y todo lo que paso puede llegar a crear monstruos que definitivamente muchos deseamos haber intervenido en su creación.
Y es que eso es lo que pasaba con Natalia y Jinx.
Aquella fabrica destruida, la mesa con la demostración creativa de Jinx en cada rincón, Silco, la vigilante y Vi hacían que cada poro de su piel temblara por el dolor e ira. Y ahí estaban, en plena discusión que claramente solo permanecías callada hasta que Vi hablaba.
Y aunque la quisieras tanto, en el fondo aun estabas molesta, muy molesta. La diferencia entre Silco y Vi, era que aun sabiendo el rencor o incluso la conspiración que Jinx y tu podían hacerle, las crió y entreno para poder valerse por ustedes mismas. A cambio, Vi se había ido y hasta ahora volvía, justo cuando iban a hacer de Zaun un lugar independiente.
Pero no podías culparla.
La habías visto apuntarle a la vigilante, acusar a Silco, ir a ti para abrazarte por unos segundos para volver. Escuchabas las palabras de Silco, dirigidas a ustedes dos mientras Jinx lo miraba pensando en sus palabras, tu solo mirabas al suelo con desdén y pensando.
Algo va a salir mal.
Ese pensamiento susurrante en tu nuca te estaba poniendo ansiosa, temiendo que Jinx saliera afectada.
Oh, y claro que iba a pasar algo malo.
──────¡Suelta el arma!──────Ordeno la mas alta apuntando a ambas, Jinx aun con su rostro entristecido y casi desinteresado se puso frente a ti protegiendo tu cuerpo mientras su rostro se distorsionaba en rabia y locura.
ESTÁS LEYENDO
✓ | ¹𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐘────One shots league of legends
Fanfiction─── ∞ °•. INFINITY .•° ∞ ─── 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . . Puedes estar en un mundo fantásticamente caótico League of legends characters Cover By @lvsbrekker