Aquí es donde todo comienza...
Solo una simple conversación.Jungkook se encontraba bajo la lluvia.
Tenía heridas en su cuerpo por suerte no sangraba mucho. Tuvo una pelea por la cual se encontraba muy débil, caminando por las calles de Seúl mientras había una tormenta que se volvía cada vez más intensa. Encuentra un bar en donde quedarse hasta que llegue su mejor amigo Hoseok.
Entrando al bar, algunas personas lo miraron. Pareciera que estuviera en un lugar seguro a su parecer. Entre todas esas personas estaban uno de los matones que había participado en el acto.
A Jeon le encanta jugar, pero no desafiar. Esas son las causas de sus consecuencias por sus "jueguitos sucios". A veces suele ser maduro, mayormente inmaduro solo para
"divertirse". El matón se dio cuenta de la presencia de Jeon en el bar, al mirarlo hizo una señal a los demás que estaban con él mientras él estaba sentado en una de las mesas algo lejos en una esquina, tenía la mano en una de sus costillas mientras su labio sangraba un poco, teniendo el ojo izquierdo morado.De nuevo los matones venían a buscarlo.
-¿No te alcanzó con la paliza que te dimos?
Jungkook ríe como un completo demente, haciendo que los matones se pusieran nerviosos.
-Podrás matarme a golpes, pero jamás logras matarme.
-¿Realmente quieres que te mate?
En eso la discusión fue interrumpida por una voz femenina.
-¡Oigan ustedes!
-¿Y está quien es? -Susurró Jungkook-
-No vengan aquí arruinarle la noche a los demás que disfrutan estando en el bar. Dejen al muchacho en paz.
-¿Y que vas hacer tú?
-Les pido amablemente que se retiren. No quiero hacerlas por las malas.
-Jajaj-
En eso unos hombres que estaban escabullidos entre las personas del bar salieron, eran de una altura de 1.95 cm. No eran asiáticos, eran del extranjero.
-Señores, ya saben que hacer.
-Entendido señorita.
Los matones asustados salieron corriendo del bar, los hombres altos fueron a perseguirlos, aquella chica vestida de camarera que marcaba su excelente figura se acerca al chico herido.
-¿Estas bien?
-S-si, no se preocupe por mí. Viene mi mejor amigo.
-Chico, no diga tonterías mira como esta. Su amigo se tardará ya que el tráfico esta complicado con este temporal, déjeme ayudarlo.
Estoy demente.
Mi cabeza da vueltas, no entiendo porque ella es tan amable conmigo. Pero esta vez será excepción, solo porque estoy herido.
La chica bonita lleva al chico herido a la parte de atrás de la barra, fue por el botiquín de primero auxilios.
-¿Y como te llamas?
-No tengo ganas de responder preguntar.
-¿No puedes responder a una simple pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Your Mine ⚊ JJK [+19] ©
Fanfiction𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐄 | ❝¿Por qué eres tan necia?, acaso, ¿No te queda claro de que eres solo mía?.❞ El arrepentimiento era tarde. Perdí la noción del tiempo que olvide que vivo en el infierno con el mismísimo diablo. ❝Sigue jodiendome y yo te haré jo...