13: ¿𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝗋𝗍𝖾? ½

507 32 5
                                    

¿Quieres divertirte?. Parte 1 de 2.

Esta primera parte va hacer de 900 palabras, la segunda parte será más larga. (Aprox; 1500 palabras o más)

No puede ser interesante crear un falso desinterés. Y mucho menos cuando solo finges estar Interesada en salir con alguién mayor que tú. Sabías que estaba mal, pero intentarlo no estaría mal. A veces jugar a la contraria puede salir bien o mal, a veces todo lo planeado no sale como queremos, pero todo tiene precio, todos nuestros actos como seres humanos tienen un precio, sea mayor o bajo. No siempre puedes jugar con fuego si sabes perfectamente que te vas a quemar, algo llamado tentación siempre nos gana, el instinto humano le encanta morirse de curiosidad, pero si te resistes a dicha tentación te llenas de ansiedad y no puedes dejar de pensar que puede llegar a pasar si sobrepasas los límites, sentir esa adrenalina como nunca, es algo que negamos, pero jamás decimos. Jamás, nadie, se resiste a la tentación.

Es bueno analizar a las personas, a veces tenemos nuestro instinto que nos dice que algo no va bien con esa persona, esa incomodidad que sientes, ese presentimiento de que podrías estar en peligro o lo que llegas a pensar de esa persona puede ser cierta. Jungkook es raro, es...todo un misterio, o eso es lo que presenta ver con cada acción. Lo hace ver cómo alguién sospechoso, es un completo desconocido todavía, pero sus intenciones son obvias. Puede tener su encanto, muchos y muchas caen eso, y lo primero que piensan es; Es un buen muchacho, cuando no lo es.
Tal vez desee tenerte, tal vez desee acosarte cuando tiene la oportunidad, tal vez podría estar en cualquier parte en donde estés y jamás te des cuenta, podría estar más cerca de lo que crees. Sentirse observada o perseguida, es una señal que no debemos ignorar de nuestro instinto, porque cuando menos te los esperes algo muy malo podría pasar, y mucho cuidado con el mínimo interés que demuestres, la mínima pisca podría volverlo loco.

Sea total desconocido aún, sus intenciones son obvias. ¿Quién ganará realmente?, ¿Uno de los dos?, ¿La tentación? Eso lo veremos pronto.

Terminas de limpiar tu casa luego de ese encuentro imprevisto, vas a por la ropa que te vas a poner antes de entrar a la ducha, estabas algo sencilla, pero no diste tantas vueltas. Una falda negra con una camisa blanca que tenía un listón negro en el cuello, unos calcetines de red color negro junto a una botas de cuero, una bonita combinación de blanco y negro. Lo último una chaqueta de cuero negro, y listo. El outfit para la noche.

¿Podría llegar ser aburrido salir con un hombre mayor que tú o no?

¿Por qué?

Tal vez desee considerar no fingir...

Una hora después.

Faltaban solamente unos 30 minutos para que llegará la hora de salida, tenías que esperar fuera de la entrada de tu casa, algo que te preocupada era que los vecinos te vieran, no solamente porque sean muy chismoso, en el sentido de que pensarán mal que sales con una persona mayor que tú, pero no se debería notar. Se ve tan atractivo que no lo parece, total que más da, ¿No?. Que piensen lo que quieran, solamente es jefe y empleada...eso esperemos.

Por algún motivo o razón, jungkook vino a tu mente en ese momento, ¿Se podría decir que él también te está pensando?.

—Jungkook—

Estaba totalmente disfrutando de su helado, ese rico y delicioso sabor de la vainilla con crema, era todo una explosión en su boca.

—Y dime, ¿Has encontrado a alguien que estés interesado?

—Sí, la hay, pero es complicado.

—¿En que sentido? —Preguntó Hoseok—

—Ella no se deja llevar tan fácil. Tal vez hay algo que la detiene conocerme.

—Hmm, lo dudo mucho. Lo que pasa que tu eres muy raro y puede ser por eso. A veces necesitas ser cauteloso a la hora de conocer a alguien, no tienes que ser tan intenso, tal vez no la hace sentir segura, y la haces sentir incómoda.

—¿Raro yo? ¿Cómo? Tal vez sea por lo intenso que soy.

—Y tenía razón. —Suspiro pesado— Jungkook si realmente deseas que ella empiece a tener un poco de interés en tí, deberías darte cuenta que acciones haces para que ella se sienta incómoda o desconfíe, además, dudo mucho que te conozca del todo, de seguro solo debe saber tu nombre y tu edad.

Jungkook solamente se ríe al comentario de Hoseok, haciendo que este se ponga más serio en la situación.

—No te preocupes, lo tengo todo controlado. —Dijo sarcásticamente—

—¿Es bonita? ¿Tiene pareja?

—Sí, es bonita, está soltera. Pero tiene a su mejor amigo Gay, si no mal recuerdo, se llama Jimin.

—Das miedo.

—¿Si? Pensaba que no.

—Ahora ya veo porque no tienes novia.

—La tendré pronto. —Le dio la última lamida a su helado para luego morder el cono de este— Por las malas o por las buenas, ella será mía.

Ahora ya vemos su otra faceta, tal vez no sea la única que tenga.

—Jeon, solo no te dejes llevar por tus impulsos. Sabes que si te vas de confiado, terminarás de la peor manera. —Hoseok se le notaba serio, ya que conocía muy bien a Jungkook—

◠◡◠◡◠◡◠◡

¡Gracias por leer!

Esta parte lleva 1 mes guardada, que vergüenza doy como escritora, a veces odio eso de mí, desaparecer solamente porque tengo un gran bloqueo.

Me tendré que poner al día, las historias no se van a escribir solas.

Espero les guste, lamento que sea corto, pero espero que haya sido de su agrado. ^^

Muchísimas gracias por esos 1.52K de seguidores, cada vez somos más y eso me emociona aún más. <3

Your Mine ⚊ JJK [+19] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora