05: ❝Acaso, ¿Te excita?❞

1.1K 79 20
                                    

Él 7 de febrero fué mí cumpleaños. ;)

Con el poco tiempo que tenía, escribí este capítulo obviamente una mitad de 500 palabras, y en la noche antes de irme a dormir escribí más hasta ahora.

Mis nervios me consumían completamente, sus ojos negros se encontraron con los míos.

-¿Q-que haces? -Tragas duro-

-Nada. Me pareces jodidamente interesante. Eres muy bonita, ¿Te lo han dicho?.

-Sí, m-me lo han dicho. -Lo miras-

Solo es un chico, solo es un chico...

-Acaso, ¿No soy interesante para tí?.

¿¡OH DIOS QUE HAGO!?

¿QUÉ LE DIGO!?

-N-no lo se. Tú dime...¿Deberías interesarme?.

Ya la cagué.

-Claro que sí, soy mucho más interesante de lo que crees.
-Sonríe de lado-

Este se estaba acercando más de lo normal, se posicionó entre mis piernas. Sentí sus manos recorrer mis muslos lentamente hasta mi cintura.

Sí me dejó consumir por mís nervios, podría hacer una locura o seguirle el juego, sé que toda chica ya se lo hubiera quitado de encima, pero ahora que lo veo es...guapo y extraño.

-¿No vas a intentar alejarme? -Este se acercó a tu cuello-

-J-jungkook...

Este huele tu perfume, él claramente era sensible a los olores por la cual el perfume era suave y de vainilla.

-Hueles muy bien. -Este te susurró al oído provocandote- Déjame besarte el cuello, ¿Me das el permiso?.

Esa voz ronca junto a su respiración te estaban poniendo aún más nerviosa, tu respiración se agita un poco, provocando que aprietes un poco tus piernas haciendo muy notoria de que te estabas volviendo loca en ese momento.

-¿Por qué haces eso? -Susurró en tú oído para luego morder tu oreja levemente- Acaso, ¿Te excita?.

Joder, mis hormonas están completamente alborotadas. Solo no quiero dejarme llevar.

En eso se escucha la puerta abrirse y lo empujaste con fuerza para que no vieran aquella escena casi incómoda.

Jimin quedó algo asombrado por el empujón que le diste a jungkook haciendo que este, esté en el suelo.

-Ehh...hablamos en otro momento, los dejó solos. -Sin más Jimin cerró la
puerta-

Bajas de la mesada rápidamente y vas a jungkook preocupada.

-Lo siento mucho, ¿Estas bien?.

-No, tranquila esta bien. Yo en realidad debería sentirlo, de hecho, debí alejarme en un primer momento.

Lo ayude a levantarlo, parecía estar algo triste, pero algo me dice que no es así.

-No de verdad yo...-Debó decirle una excusa- Tengo que ir a mi turno, mi compañero de seguro ya se va. -Reí leve-

Sin más fuí a por mi delantal y me lo puse.

-¿Me dejas conocerte?

Otra vez...este chico no piensa parar.

Your Mine ⚊ JJK [+19] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora