15: 𝖳𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈.

248 18 3
                                    

El miedo recorrió todo tu cuerpo, ese escalofrío invadió cada parte de tí, pero no dudas darte la vuelta para enfrentarlo.

—Sabía que eras tú.

—Que sorpresa, ¡Boo! —Ríe—

—Sal de mi casa, ahora.

—Obligame.

—Jungkook, no lo volveré a repetir.

—Ahora que te tengo solo para mí, no me iré hasta que consiga lo que quiero.

—Ya empiezas con tus cosas, porfavor vete. Quiero descansar.

Jungkook se acercó centímetros de tu cara.

—No me iré.

—Te vas o llamo a la policía. —Advertí—

—Ay, pequeña. No vas a poder hacerlo porque corte los cables del teléfono, es más, tengo tu teléfono a mi poder. —Lo sacó del bolsillo—

—¿Cómo...?

—Eres tan ingenua cuando quieres, pareces tan inocente, pero eres tan increíblemente sexy.

—Ja, ya quisieras.

No te queda de otra que aguantarlo, no tienes muchas opciones tampoco. A final de cuentas siempre te va a perseguir donde sea que vayas.

Es algo con lo que puedes convivir, pero no por mucho tiempo lo vas a soportar.

—Bueno, ya que no tengo posibilidades de llamar a la policía, quiero que me respondas algo. —Lo miré observando su mirada fría en mí— ¿Qué quieres de mí?

—¿Qué quiero de tí?

Este sonrió aún con esos ojos fríos y oscuros que hacían que mi piel se erizara. Por alguna extraña razón mi corazón empezó a latir con fuerza cuando siento su mano tomando mi cintura con firmeza.

—¿Qué estás haciendo? —Lo miré desconcertada—

—Estoy tomando lo que es mío. Desde el principio fuiste para mí.

Intentaste alejarlo, tomando un poco a distancia hacia atrás, pero lo que no sabías es que chocaste contra tu cama intentando alejarte de él, este se acercó más mirándote fijamente a los ojos.

—¿Realmente no te provoco nada?

Mi mente te odia, mi corazón late con fuerza, pero mi cuerpo te desea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente te odia, mi corazón late con fuerza, pero mi cuerpo te desea. Aunque me niegue rotundamente estar contigo.

—N-no eres mi tipo. —Baje la mirada—

Your Mine ⚊ JJK [+19] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora