07: ¿𝖯𝗋𝖾𝗆𝗂𝗈? ²

887 75 25
                                    

Puntos a aclarar ;)

Quiero que quedé claro el tipo de contenido que hago, es variado, pero soy más de lo erótico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero que quedé claro el tipo de contenido que hago, es variado, pero soy más de lo erótico. ¿Por qué aclaro esto?, ayer lunes eso de las 2 o 3 de la tarde me llegó un mensaje al privado de una chica, diciéndome que debería dejar de escribir porque sexualizo a jungkook.

O sea ¿ok?. Entiendo por una parte, pero lo que más me enoja de esas tipos de personas que son las primeras en hacerlo, hay algo que se llama "fantasía e imaginación". ¿Para que están los fanfics, no?.

La chica me insultó y me habló de una manera horrible, le hable con respeto siempre, pero que va, esas tipos de personas las hay.

Me gusta escribir y es lo hago, siempre lo dije y lo diré siempre, todo lo que veas o leas en mi perfil es FANTASÍA Y ENTRENAMIENTO. En ningún momento manche o dañe la imágen del idol, y también tengan en cuenta que no soy la única escritora que escribe fanfics +18 de jungkook y más idols.

Si no te gusta este tipo de contenido, solo retirate, tampoco es para insultar a una. ;) Más respeto porfavor, no sean así.

Ahora sí, ¡disfruten!.

Premio. Parte 2.

El me miraba, cuando sus ojos oscuros se conectan con los míos siento esa química...¿Él la sentirá también?.

-Ven.

Este estando de brazos cruzados se encontraba apoyado en la mesa, esto realmente me confunde, pero ya supuse que es como los demás. Me acerqué a él, este miro mis labios por unos segundos para luego mirarme a los ojos, su mano fue directamente a mi mejilla acariciando de esta con delicadeza, como si piel fuera de porcelana. Yo agarre de su muñeca para quitar su mano de mi mejilla ya que estaba rojiza de lo sonrojada que estaba.

-No tengo la mínima idea de quien eres, solo sé tu nombre y edad, no se cuales sean tus intenciones, pero no me confundas.
-Dije directa-

-No eres la única que está confundida aquí. No se que tendrás, pero me muero de la intriga conocerte. Déjame besarte, quiero probarte.

Se acercó lento, pero seguro de hacerlo. Sentí sus labios junto a los míos. Era la primera vez que me besaba con un chico, pero no acostandome con uno.

Aviso: Poco a poco se conocerá mejor la vida de T/N como la de jungkook, estarán conectadas, así que mucha atención al leer.

Pueden sacar sus propias conclusiones. <3

El beso se fue profundizando, notando como su lengua jugaba con la mía, este agarro mi cara con sus dos manos presionando un poco nuestros labios para volverlo más intenso. Baje mis manos hacia su polo de color blanco hasta llegar a la cintura, me aferre con mis dos manos a este.

Your Mine ⚊ JJK [+19] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora