03: Desapariciones

1K 86 16
                                    

Me estrese escribiendo este capítulo ya que los cambios no se habían guardado, tuve que escribir todo y editar, y ya no me había quedado como antes, pido disculpas si este capítulo no tiene mucho sentido. ;)

Ojalá pronto comprarme una laptop.

Camino a disfrutar, el día los sorprendió con lluvia. El cielo era oscuro por las nubes grises, el viento algo fuerte y sin más, esas ganas desaparecieron.

Tomaron la decisión de ir a tomar un café, en donde cada uno pagaba lo suyo.

En eso mirando la televisión de la cafetería mostraban las noticias sobre unas desapariciones que se mostraban de este mes.

"Les informamos a todos los ciudadanos que a partir de este nuevo mes, se ha reportado desapariciones de chicas mayores de edad, la policía está haciendo investigaciones para poder encontrar a las chicas desaparecidas entre ellas, la hija del presidente. Les estaremos informando y dando más detalles en unas horas, gracias."

-Que horrible. -Dice Jimin-

-¿Raro no?.

-¿Por qué raro?. -Exclamó Jimin algo confuso-

-Son todas chicas mayores de edad y la hija del presidente, ¿No crees que hay algo raro?. Creo yo que, si se trata la hija de un hombre importante tendría mucha seguridad a su al rededor.

-Buen punto. Ojalá que ella y todas estén bien.

Tomaron un sorbo de su café caliente mientras comían un pedazo de pastel de fresa. Los días de lluvia se aproximaban ya que entraba la época de invierno.

-Sé que no tienes interés ahora en estar con alguien, pero ¿ya has pensado en estar en una relación?.
-Pregunta curioso-

-Tal vez, pero no encuentro un chico que me guste.

-¿Es por lo de tus padres?

-Mis padres solo les importa mi hermana menor. Con tan solo mencionar que es mi hermana menor, me irrita. -Sinceramente es un dolor de cabeza-

-Hay veces que no entendemos a los padres, pero que va. Al fin y al cabo son nuestros padres.

En fin, cosas de la vida.

La lluvia no paraba de todas formas este clima es el perfecto.

-¿Hoy trabajas? -Dijo para luego terminar su café-

-Sí, hoy trabajo extra en el bar. Mi jefe tal vez se vaya de vacaciones y me deje a cargo el bar.

-¿Necesitas gente? -Sonríe de lado- Yo puedo hacer que más gente venga al bar.

-Jimin no vas a bailar. -Ríes-

-¿Y porque no? -Hace puchero- Sabes muy bien que soy buen bailarín.

-No quiero que recibas insultos de algunos hombres, mejor dicho, eso los hace menos hombres.

-Tu tranquila. Los tipo de comentarios maliciosos no me afectan mucho. Confía en mí. -Sonrío-

-Esta bien. Solo por esta ves que lo dejó pasar.

Jimin sin más chillo de alegría.

Mí único miedo es que lo vuelvan a lastimar. El forma parte de mi vida y es muy importante para mí, él es todo lo que esta bien.

Your Mine ⚊ JJK [+19] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora