Probablemente me arrepienta.
Está más que claro que todo esto lo hago por Park Jimin, mi gran jodido mejor amigo. Cada cosa que el me propone, sí o sí debo hacerlo. Es como una promesa, si no la cumplo, no hay episodio de nuestro K-drama favorito, y eso es el peor castigo para mí.
Sí, es algo muy tonto, lo sé, pero es una forma de ponernos a prueba al otro.
Me sentía algo mareada, no tome mucho a noche, pero la resaca después de una larga noche siempre está.
—Jungkook—
En la gran casa, paredes altas y columnas de mármol que generaban escalofríos por lo grandes que eran. Se encontraba en su habitación, bastante grande y cómoda, todo decorada a su estilo, pero sólo a la vista de quien la vea, porque tiene una parte oculta.
Hoy llevaba Hoseok de su viaje, estaba feliz de volver a ver a su mejor amigo.
Jungkook se encontraba tirado en su cama, mirando el techo perdido en sus pensamientos, recordando aquella escena de a noche. Estaba molesto por lo que había sucedido, de alguna otra forma estaba arrepentido de a verse comportado así, pero que va es algo que no puede controlar. Y mucho menos cuando se trata de estar interesado en una chica, pero no cualquier interés...talvez solo para algo más que interés.
—¿Cuando llegará el momento en el que me des una oportunidad de conocerte?
Este giro su cabeza al lado derecho mirando hacia el sofá que estaba en la esquina de la habitación, este miro el dichoso vestido que te había robado.
—Te veías jodidamente bonita con ese vestido. —Dijo a si mismo—
Estaba hablando solo, pero lo que no se esperaba es que Hoseok estaba escuchando todo y viendo todo, la puerta estaba entreabierta, y el siempre le gusta espiar a su mejor amigo.
—¡SORPRESAAAA! —Entró de la nada a la habitación—
—¡Aaaah! —Pego un pequeño brinco de la cama cayendo al suelo— ¡Idiota!
—Dijo entre dientes—Hoseok no pude resistirse a reírse de su mejor amigo, pero lo ayudo a levantarse. Jungkook le tiro una mirada fulminante a este y se levantó molesto antes de que Hoseok lo agarrará del brazo.
—Regresaste chistosito de las vacaciones, eh.
—Ya no te enojes, solo quería sorprenderte.
—Sí, ajá lo que digas. —Caminó hacia la puerta, pero antes se dio vuelta para mirar a Hoseok— ¿Vienes?
—¿A dónde?
—A comer un helado, si es que quieres.
—Ah si, si tu invitas, tu pagas. —Sonríe—
—La próxima pagarás tú. Vamos.
—Salió de la habitación—Hoseok fue tras él.
—T/N—
Estando de vuelta en casa, Jimin te había traído como siempre, él se tenía que ir por lo cual no podía quedarse, tal cuál más tarde te vendría a buscar para salir. Empezaste ordenar tu casa, limpiando primero la cocina y luego la sala, frecuentemente limpiabas para distraer tu mente un buen rato, de pasó piensas de la propuesta que Jimin te había dicho, pero no mucho para no estresarte.
En eso suena tu teléfono, se encontraba en la mesada de la cocina, fuiste hasta allí y viste las letras luminosas; "Jefe Gong".
Ese hombre, digo Jefe...
Atendiste la llamada sin más.
╸En la llamada ╸
—¿Señorita T/N?
—Hola Jefe, ¿Que sucede?
—¿Te encuentras libre ahora?
—De hecho sí, pero me encuentro limpiando, ¿Sucedió algo?.
—Oh ya veo, me encuentro afuera de casa, ¿Le molestaría salir afuera?.
¿¡Cómo!? ¿¡Cómo sabe dónde vivo!?
—Ehh...si, esperame unos minutos.
—Esta bien, la esperaré. No se preocupe.
╸Fin de llamada╺
Rápidamente fuiste hasta la ventana y miraste, se encontraba en el coche mirando hacia la casa, sin más te sacaste los guantes de limpieza, la ropa que usabas para ello, cambiandote a una ropa más adecuada, ya que te daría vergüenza que vean así vestida.
Sin más saliste y este se bajo del auto, miraste a todos lados por si habían algún vecino husmeando y pueda pensar demás, recuerda que tu jefe es mucho mayor por unos años más adelante.
—Gong, tanto tiempo sin verte. ¿Qué sucede?
—Señorita T/N perdón por haberla molestado en este tiempo, pero quería hablar con usted personalmente. Lamento la sorpresa de haber venido hasta su casa, debe estar sorprendida.
—Sí bastante...
—Bueno, seré directo.
Creo que ya se por donde viene esto.
—Lo escucho.
—Quería invitarla a tomar unos tragos, si es que puede y quiere, podremos hablar de unos cambios que tengo para el bar y también para tu puesto.
—¿Es una salida entre jefe y empleada?
—Sí, no es algo personal.
—Esta bien, ¿Algo más que me quiera decir?.
—Mmh, nada. Me da gusto volver a verla, en serio agradezco de que hayas aceptado. A las 7 pasó por tí, ¿Te parece?.
—Sí, esta bien. Perfecto. —Sonreí—
Lo mire por unos segundos y se veía atractivo, pero...DIOS BASTA ES MI JEFE Y ES MUCHO MAYOR QUE YO.
Ahora que lo pienso no sería mala idea salir con él, no lo digo porque sea mayor que yo, sino que podría ser por su dinero.
NO, ESTÁ MAL.
O tal vez desee considerar la salida fuera de lo laboral...
—Bueno, nos vemos más al rato. Cuídese señorita, T/N.
—Un gusto verlo señor, nos vemos.
Un falso desinterés.
ESTÁS LEYENDO
Your Mine ⚊ JJK [+19] ©
Fanfiction𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐄 | ❝¿Por qué eres tan necia?, acaso, ¿No te queda claro de que eres solo mía?.❞ El arrepentimiento era tarde. Perdí la noción del tiempo que olvide que vivo en el infierno con el mismísimo diablo. ❝Sigue jodiendome y yo te haré jo...