Cap_2

559 32 3
                                    

Señor X: *Hay no puede ser, como se me olvido hecer la tarea de Nightmare* -el castaño estaba preocupado por que no le habia hecho la tarea al apuesto galan de la escuela.

Señor X: *Bueno supongo que el lo entendera* -al castaño se le habia olvidado que estaba hablando de el chico mas rudo y obstinado de la escuela.

Despues de llegar al instituto me tope con Nightmare y le dije todo.

Nightmare: Como que no hiciste mi tarea -el pelirrojo agarro al castaño de la corbata y lo acerco a el.

Nightmare: Escuchame quiero que empieces a hacer mi tarea y que la tengas lista a 3ra hora -el castaño estaba muerto de nervios en el sentido de que estaba muy cerca d el.

Nightmare: Quedo claro o debo repetirlo -el pelirrojo miro al castaño a los ojos de forma amenazadora.

Señor X: Si me quedo claro -el castaño no podia mas con los nervios y el evitar sonrojarse, el pelirrojo apreto la corbata del castaño y lo empujo hacia la pared que estaba detras y se fue.

Debo decir que me siento un poco mal de hacerle todo eso a Señor X, pero bueno que mas da ese es practicamente el trabajo del chico mas lindo y popular de una escuela. Despues de lo que paso con Señor X  fui a donde Camila o Cami.

Nightmare: Hola Cami *la besa* -puede que se pregunten que esta pasando en esta situacion, bueno ya saben que todo chico popular necesita una novia creída y que es la consentida de papá,pues aqui la presentamos.

Cami: Hola amor -la chica estaba intrigada por saber que era lo que el pelirrojo le iba a decir.

Despues de decirle la rubia se puso en marcha. Lo que el pelirrojo le habia dicho a la chica rubia era que simplemente le hiciera una broma a Señor X, y claro sin pasarse de los limites pero ella obviamente no hizo caso.

Estaba sentado dentro de uno de los cubículos del baño de chicos y escucho a alguien entrar a uno de los otro cubículos.

Yo la verdad no le di importancia a eso, porque bueno solo era un chico llendo al baño, despues de termiar de pensar en lo que habia pasado entre Nightmare y yo me levante del escusado y estaba a punto de salir cuando siento que agarran mi brazo, justo cuando iba a voltearme el chico puso un pañuelo en mi cara y simplemente me desmayé.

MUCHO TIEMPO DESPUES

Me desperté sin ningún recuerdo de lo que había pasado, estaba amarrado de pies a cabeza y por alguna razón estaba sentado en el suelo, luego una voz familiar se escuchó en todo el baño, así que trate de hacer ruido para que me escuchara.

Mike.exe: Quien anda hay  -el de pelo rubio se acerco a la puerta del baño en la que se escuchaba el ruido.

El de pelo rubio se sorprendio al ver al castaño con rasguños, marcas y chupones en su piel, y al verlo amarado y vendado le dieron ganas de llorar.

Mike.exe: Señor X que te hicieron -dijo a punto de llorar, ya que efectivamente al ver a su mejor amigo asi le afecto, luego quito la venda de su boca.

Señor X: Por que lo dices -el castaño no sabia que tenia el cuerpo lleno de rasguños y marcas.

Mike.exe: Dejame ayudarte a quitarte todo esto para que te veas -el de pelo rubio ayudo cuidadosamente a su amigo ya que podia lastimarlo mas de lo que estaba.

✿.。.:* ☆:**:. El nerd y el popular .:**:.☆*.:。.✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora