Antes de comenzar quiero decir que este es el capítulo final de esta historia. Me divertí mucho haciéndola. Cuando no tenía inspiración y de repente me llegaban ideas para esta historia me sentía muy feliz. Espero que ustedes también haigan disfrutado este proceso conmigo y se viene otra historia.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Nightmare estaba recostado. Sintió que Señor X no estaba a su lado. Se levanto de repente y cayó en cuenta de que Señor X se había ido. Lo había dejado solo y se fue. El no iba a permitir que eso sucediera. Se levanto a toda prisa sin siquiera ver la hora y salió del instituto para dirigirse a la casa de Señor X.
Al llegar allá tocó y tocó, pero nadie abrió la puerta. Empezó a llamar como loco y a moverse de aquí para allá. Decidió ir a casa de Mike para ver si estaba con el. Al llegar tocó y Mike abrió. Pregunto por Señor X y la expresión de Mike cambió drásticamente. Señor X se había ido. Su vuelo había salido hace tres horas por lo que ya no podría volver a verlo. Mike se sintió apenado por Nightmare que lloraba en el suelo sin consuelo. No podía creer que se había ido y lo había dejado. No era justo.
Mike lo ayudó a levantarse y lo invitó a entrar. Lo sentí en el sofá para que se calmara. El y Trollino. Exe trataban de tranquilizarlo, pero el no cedía. Solo quería verlo por última vez. Aunque sea una ves más.
Mike.exe: Lo lamento. Ya no podrás volver a verlo.
Trollino.exe: Lamento decírtelo, pero no lo valoraste bien
¿Será verdad? No lo valore bien. Se dijo a sí mismo. Era cierto. No lo valoro como debió hacerlo. Pero ya no había nada que podía hacer. Simplemente debía aceptarlo y nada más.
Días después de una gran depresión y decaimiento. Nightmare ya no iba al instituto debido a que ya había completado su último año y eso le aliviaba. No podía dejar de pensar en que ya no podría volver a ver a Señor X. Que ya no podría volver a ver su cuerpo y ver esa hermosa sonrisa difícil de ver. Solo el pensar que ahora mismo podría estar con alguien más lo entristecía. No podía ir a buscarlo por qué el ya no quería verlo. Por algo se había ido. Aunque el ya no volvería a ser feliz, por lo menos Señor X si lo sería.
Nightmare: Espero que seas feliz. -Musito de forma baja como susurro.
Los días pasaban y Nightmare vivía su vida con ese vacío inmenso que solo se llenaría si Señor X estuviera a su lado. No creía que fuera capaz de encontrar a alguien más que llenara ese vacío. Era algo angustiante para el. Dejo de juntarse con las personas que se juntaba y se dispuso a por lo menos ser alguien profesional y tener un trabajo ya que era mayor de edad y debía hacerlo.
Los años pasaron y ambos ya habían olvidado lo sucedido en su adolescencia. O por lo menos no pensaban tanto en ello. Ya no recordaban las acciones de su pasado y las estupideces que cometieron. Ambos rehicieron sus vidas por caminos separados. Ambos daban el todo del todo en sus cosas personales y laborales. Señor X termino su carrera y se volvió doctor. Actualmente vivía en Chicago y tenía una pareja estable con un hijo al que llamó Benjamin se sentía muy feliz con la hermosa familia que tenía aunque a veces llegaban esos momentos amargos por así decir.
Nightmare se volvió Psicólogo ya que sentía la necesidad de ayudar a otras personas a no cometer los mismos errores que el. Ayudaba a personas con problemas de ira o la ansiedad e incluso depresión. No tenía ninguna pareja por el momento y solo tenía tiempo para su trabajo. Compro un perro al que cuidaba con toda si vida. Debido a su soledad.
Recuerda que si una persona no te valora por lo que eres no deberías seguir con el o ella. Si no suma nada a tu vida no deberías contenerte. Debes ir por lo que quieres y olvidar. Así también como perdonar. No te guardes nada ni guardes rencor a nadie. Solo vive tu vida como desees vivirla.
Em_ily se retira. Este es el final de esta historia, espero que les haiga gustado. Y si tienen sugerencias las acepto. Solo deben decirme.
ESTÁS LEYENDO
✿.。.:* ☆:**:. El nerd y el popular .:**:.☆*.:。.✿
FanficEn toda escuela debe haber una persona a la que le prestan toda la atencion y otra persona a la que no le prestan a tencion y le ponen apodos ¿CIERTO?. ^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^ ...