11

240 21 1
                                    

Nightmare: ¿Que crees que haces?... ¿Como te atreves a tocar a la pareja de otra persona? .-dice regañando a uno de sus compañeros de equipo-.

Señor X: *Ruborisarse*...

Nightmare: Solo te lo dire una vez... .-se acerca al chico con una mirada fria como el hielo-. Señor X es mio... *molesto*

Señor X: Nightmare... dime... ¿Que te sucede?... ultimamente estas muy posesivo y no me dejas hacer nada, siempre quieres estar pegado a mi o cojiendome... y ya no lo soporto .-el chico se encontraba un tanto molesto por la situacion-.

Nightmare:...

Señor X: Cuando comprendas que yo... no soy de nadie, nisiquiera tuyo... puedes ir a buscarme .-frunce el seño para luego retirarse-.

Nightmare: ¡Demonios!... .-golpea la pared que estaba detras de el descargando su ira en ella-.

En la biblioteca

El castaño se encontraba sentado en una de las mesas de la biblioteca leyendo un libro mientras escuchaba musica... el mismo se sentia frustrado y molesto por todo lo que habia pasado con Nightmare.

Pov Señor X

No se lo que le pasa a Nightmare... desde que volvimos de Madrid el a empezado a comportarce muy celoso y posesivo, siempre quiere estar vigilandome y no me permita hablar con ninguna persona... de milagro me deja estar con Mike.exe ya que sabe que el y el Director Trollino.exe estan saliendo y con Sarah por que sabe que es mi mejor amiga.

Sarah: ¡X!... ¿Te encuentras bien? .-alza la voz ya que el chico estaba como en el limbo-.

Señor X: Si... estoy bien *cabisbajo*

Mike.exe: Estas mintiendo... .-aparece de repente detras del castaño asustandolo-.

Señor X: ¡Dios!... Mike.exe te e dicho que no aparezcas de repente *agitado*

Mike.exe: Bueno... pero, ya dinos que te sucede .-se sienta al lado del castaño mirandolo directo a los ojos-.

Sarah: Se trata de Nightmare... ¿Cierto? .-alza una ceja señalando que tenia la razon-.

Señor X: Si... .-desvia la mirada sintiendose un poco apenado-. Es que... ultimamente a estado muy extraño, el siempre quiere estar cerca de mi y nunca quiere dejarme solo... sin contar que se ha convertido en un adicto al sexo *molesto*

Señor X: A veces pienso que lo preferia cuando me agarraba del brazo o de la cintura sin avisar y me robaba besos... en ese momento sentia que me queria mas .-el chico se sentia triste ya que los pensamientos buenos que tenia hacia el pelirrojo se estaban transformando en malos-.

Mike.exe: Si... yo tambien lo preferia en ese momento *rie*

Sarah: Pero, ¿Ya le dijiste que eso te molestaba?

Señor X: Sii... ya se lo dije y aun no ha venido a buscarme .-dice en un tono un poco de niño-.

Sarah: ¿Tanta es tu desesperacion? *rie levemente*

Señor X: ¡Callate! .-alza la voz provocando que todos los que estaban a su alrededor lo miraran-.

Sarah: No era para que te pusieras asi *sarcasmo*

Mike.exe: Trollino no a cambiado su forma de ser .-opina metiendo otro tema-. Aunque me ha dicho que le gusta mucho mi cuerpo... pero casi no tenemos sexo, mas bien hablamos de lo que nos paso en el dia y salimos a comer o por el estilo

Señor X: Si... pero trollino es mas maduro que el... adema el piensa las cosas antes de hacerlas, no como Nightmare que simplemente reacciona por sus emociones *molesto*

✿.。.:* ☆:**:. El nerd y el popular .:**:.☆*.:。.✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora