12

176 14 3
                                    

Pov Señor X
No se si es que me siento molesto o decepcionado con Nightmare pero, siento que ese algo aprieta mi pecho fuertemente como si tuviera una roca encima de él... no se si es nostalgia... aunque básicamente ahora tengo casi todas las emociones, irá, celos, nostalgia, tristeza y por más que lo intente no puedo hacer que el odio entre en esta lista. Es que no puedo odiarlo... mi corazón no me lo permite.

Después de un rato de caminar y meditar había llegado a mi casa, entre y luego cerré la puerta. No tenía ganas de hacer nada... y tampoco quería comer. Era como si todo lo que había pasado me había afectado severamente. Luego de beber un poco de agua fui a mi cuarto, y me acosté en la cama... solo para sentir como las lagrimas salían de mis ojos, era algo un poco no creíble. Todos saben que yo soy el más frío de casi toda la escuela... pero Nightmare... hizo que eso cambiara.

Entre más pensaba en el más eran las lagrimas que brotaban de mis ojos... me está poniendo en una situación tan complicada que no se que hacer. Siento un fuerte dolor en el pecho que es como si mi corazón llorara.

6:12 a.m.

*Suena la alarma*

Señor X: Mhn... cállate... ¡Cállate, cállate que me desesperas! *molesto* .-intenta apagar el despertador-.

Al chico no le quedó de otra que levantarse y cambiarse para ir al instituto por que no había de otra. Ya estando allá sus amigos notaron al chico un poco triste o más bien enojado, en realidad ellos no sabían cual era la emoción del chico en ese momento.
El chico estaba medio ido y con una expresión que reflejaba tristeza, esto empezó a preocupar a sus dos amigos por lo que decidieron preguntar.

Sarah: Señor X... ¿Que sucede? .-pregunta en un tono de voz suave pero firme-.

Mike.exe: Es cierto... tus ojos están re hinchados y rojos *preocupado*

Señor X: No hagan como que no lo saben .-desvía la mirada percatándose de que el pelirrojo lo miraba fijamente-.

Sarah: Nightmare lleva mirándote desde hace rato... parece que esta celoso

Señor X: ¿Celoso de que? Si ni siquiera estoy con alguien más que no sea con ustedes *confundido*

Mike.exe: Ayer besaste a Leo, puede que se haiga enterado .-ofrece alguna idea para la duda-.

Sarah: No, alguien debió habérselo dicho... y si no las paredes tienen oídos *ríe*

Señor X: Ya no importa... simplemente no entiendo como fui tan estupido como para meterme con el *sollozar* .-el chico empezó a sollozar por la situación en la que se encontraba-.

Mike.exe: Señor X... *triste*

Sarah: Simplemente... déjalo ir... si vuelve el siempre fue para ti y si no... nunca lo fue .-dice la chica con una voz de poeta-.

Señor X: Pero, es que me duele... siento como mi corazón arde por dentro .-pone su mano en el pecho haciendo presión en el mismo-.

Mike.exe: Sabemos que te duele por que así es el amor, pero, Sarah tiene razón .-posa su mano en la cabeza del castaño acariciando la-.

El castaño no aguantó más y rompió en llanto por lo que las personas que estaban al rededor lo miraron, algunas miradas eran de pena, otras de burla aunque muy pocas y otras de comprensión. Era como si entendieran al más pequeño.

Mike.exe: Ahg... Voy a matar a ese idiota *molesto*

Sarah: .-la chica empezó a hacerle señas al pelirrubio de que dejara de decir estupideces-.

Pov Señor X

Ya no podía más, era como sentir el peso de una roca en mi espalda... una enorme roca. No puedo evitar que al verlo con otra persona me de celos... es algo que se siente horrible. Después de llorar y casi hacer un mar de lagrimas, era la hora de ir a los salones. Los chicos y yo nos dirigíamos a nuestro salón mientras ellos me consolaban a lo que por ese mismo pasillo Nightmare pasó a nuestro lado jalándome de la mano.

Mike.exe: ¡Nightmare!... suéltalo .-el chico se encontraba muy molesto, tanto así que sería capaz de matar a una persona-.

Nightmare: ¿Por que debería hacerlo? .-dice el chico con una mirada que infligía miedo-. El me pertenece *Molesto*

Sarah: ¿Enserio crees que él te pertenece?... Nightmare, eres un asco de persona y ni persona eres .-la chica se encontraba molesta ya que el pelirrojo solo la estaba cagando más de lo que ya lo había echo-.

Nightmare: Vamos Sarah... tu y yo sabemos lo que te conviene *Molesto*

Señor X: ¡¿Que mierda haces!?... No te atrevas a amenazar a Sarah, sabes que yo soy capaz de matarte .-Señor X agarro al pelirrojo de el cuello de la camisa amenazandolo.

Nightmare: ¿Enserio?... A ver, intentalo .-Pone un cuchillo en la mano del castaño.

Señor X en ese momento sintió como su corazón se paralizo al instante. Enserio que Nightmare estaba dispuesto a eso, aunque el sabia que Señor X no lo haria... algo le decía que el no era capaz de asesinarlo aunque el dijera que si.

Nightmare: ¿No puedes?, dejame ayudarte .-Toma la mano del castaño clavando el cuchillo en su pecho.

Señor X: ¡Ah!... .-Se sorprende devido a la reaccion de su mayor. ¡Nightmare! .-Cae arrodillado al lado del mas grande.

Sarah: ¿Qué este tipo esta loco?. Es un maldito psicopata .-Dice molesta.

Señor X sintió como su mundo caia encima suyo. Era como el fin del mundo, estaba mirando al amor de su vida desasngrarse mientras lloraba y sus amigos lo miraban un poco desesperados y ansiosos.

✿.。.:* ☆:**:. El nerd y el popular .:**:.☆*.:。.✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora