Rayos de sol entraban por la ventana de la habitación del chico rubio que dormía plácidamente en su cama, a su lado estaba Señor X que también estaba dormido. Al abrir los ojos e intentar moverse sintió un gran dolor en su espalda, hizo el esfuerzo y se sentó en la cama mirando a su alrededor dándose cuenta de que no estaba en su casa.
Señor X: ¿Dónde estoy?, no recuerdo nada, estaba en el bar y luego... *pensar*
Señor X miro a su lado viendo al chico de pelo rubio dormido a su lado y se sobresaltó al verlo.
Señor X: Ahh!! *Sobresalto* Ya recuerdo... .-Pone sus manos en su cara preocupado. Solo espero que este pobre chico no piense que quiero una relación seria
El castaño se levantó de la cama y fue al baño para sepillarse y asearse. Al terminar salió del baño y vio al rubio sentado en la cama y le pregunto cómo estaba, el le respondió que estaba bien y que no se preocupara que ya sabía que el solo quería una noche de diversión y que no quería una relación seria y que el tampoco la quería.
Señor X: Entonces, ¿Todo bien? *Sonríe*
Andrew: Si todo bien *Ríe* Deberías darle una buena lección al hijo de puta que te dejo
Señor X: ¿Tú crees?
Andrew: Si, no es justo lo que te hizo
Señor X: Mmm... tal ves tengas razón *Piensa*
Andrew: Ya cámbiate y ve a casa *Sonrie*
Señor X: Está bien
El castaño se vistió y se fue de la casa del rubio, en el camino se puso a pensar seriamente en lo que hacía y si estaba bien eso. Llegó a la conclusion de que no estaba bien ya que el solo tenía 17 años y ya había hecho cosas de personas adultas. En la escuela no le estaba yendo tan bien porque estaba tan estresado con todo lo que estaba pasando que sus calificaciones bajaron mucho. Todo era un desastre y el no sabía cómo arreglarlo.
Llegó a casa y lo único que hizo fue tirarse en su cama y quedarse hay pensando en algo para solucionar las cosas hará que se quedó dormido.
Sarah: ¡¡Nightmare!! *Molesta* ¡Sabes que todo lo que está sucediendo es culpa tuya así que debes arreglarlo!
Nightmare: ¿De que estás hablando?
Sarah: ¿Eres masoquista o que?, ¿O solo te gusta ver a las personas sufrir?... sabes que si Señor X sigue cómo va puede caer en una depresión o peor y puede llegar a no graduarse
Nightmare: ...
Sarah: No es que me caigas bien, no, no, me caes del asco, pero esto no es por ti ni por mi... esto es por Señor X
Nightmare: *No sabe que decir*
Sarah: Ye lo pido por favor, arregla las cosas
Nightmare: *Suspira* Está bien, lo haré
Sarah: Eso es *Sonrie levemente* y si te retractas te partiré la cara, ¿Entiendes?
Nightmare: Si entiendo
Nightmare sabia que no estaba haciendo las cosas bien por lo que empezó a buscar a Señor C en toda la escuela. Lo busco por todos lado, pero no lo encontró. Solo quedaba un lugar donde le faltaba buscar. Se dirigió allí y efectivamente el estaba ahí.
Nightmare: Señor X...
Señor X: ¿Qué quieres? Déjame solo
Nightmare: Solo quiero... disculparme contigo. Se que todo lo que hice está mal. Solo estaba molesto y celoso por que no puedo soportar el ver y siquiera pensar que alguien más te está tocando
Señor X:...
Nightmare: Tienes todo el derecho a estar molesto conmigo. No te culpare. Solo... perdóname. Cuando me viste con esa chica, ella es mi prima. No quería que te sintieras mal. Solo quería hacerte una broma. No pensé que te lo tomarías tan a pecho.
Señor X rompió en llanto ya que sabía lo que había hecho. Era algo horrible, no debió juzgar así a Nightmare. Si estaba diciendo la verdad. Y el ya se había acostado con alguien más.
Señor X: ¿Te acostaste con alguien más después de romper? .-Quería estar seguro de si valía la pena echarse la culpa.
Nightmare: Se que soy muy mujeriego, pero cuando tú y yo tuvimos sexi por primera vez. Fue algo que me marcó para toda la vida. No me atrevería a serte infiel por que se que no encontrare a nadie como tú.
Señor X: ... .-Solo pensaba en lo que había pasado aquella noche con ese chico y en cómo se lo diría a Nightmare. Te perdono, pero no podemos tener una relación seria
Nightmare: ¿Por qué? Si me amas y yo igual deberíamos estar juntos. Cambiare por ti. Lo prometo.
Señor X: ¡Me acosté con alguien más!. No puedo simplemente fingir que nada pasó. Pensé que tú ya lo habías hecho y estaba tan molesto que pensé que si otra persona tocaba mi piel podría olvidarte.
Nightmare: ...
Señor X: No quiero que nos hagamos más daño... por favor. No me busques más. Mañana me iré del país. Es por nuestro propio bien.
Nightmare: ¡No! No puedes irte y dejarme aquí. A donde sea que vayas debes llevarme contigo. No puedes simplemente irte. No me importa que otra persona siga tocado tu piel. Reemplazaré sus besos y caricias con los míos.
Señor X: Si, si puedo y lo haré. Quiero verte feliz aunque no sea conmigo. Ambos nos hemos hecho mucho daño.
Nightmare: No... .-Entre lagrimas abrazo a Señor X el cual estaba dispuesto a irse lejos.
Señor X le correspondió el abrazo a Nightmare, pero eso no implicaba que se quedaría. Solo no quería verlo sufrir y por eso debía irse. Se alejó un poco y tomó sus mejillas y lo miro a los ojos que soltaban lágrimas de dolor por él. Señor X se acercó a los labios de Nightmare y los beso. Nightmare correspondió el beso lleno de ternura de su contrario pensado que había cambiado de opinion. Ambos se sentaron en el techo del instituto sin importar lo que pasaba en el mismo edificio.
Rato después Nightmare se había dormido encima de Señor X. Este aprovechó ese momento y lo dejó recostado ahí y lo abrigo con el abrigo que llevaba puesto. Lo miro dudando, pero estaba decidido por lo que dejó a Nightmare ahí y se fue.
No tengo dinero para pagar psicólogo.
ESTÁS LEYENDO
✿.。.:* ☆:**:. El nerd y el popular .:**:.☆*.:。.✿
Fiksi PenggemarEn toda escuela debe haber una persona a la que le prestan toda la atencion y otra persona a la que no le prestan a tencion y le ponen apodos ¿CIERTO?. ^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^ ...