5:47 P.M
Ya era de tarde y todos los chicos estaban súper aburridos, aunque algunos estaban dibujando, otros estaban en su celular y así, pero el castaño que es la persona que nos importa en esta historia él estaba dibujando, debemos decir que era muy bueno. Él estaba dibujando a Nightmare ya que no tenía algo más que dibujar.
Señor X: Listo ya lo termine .-inmediatamente el pelirrojo dirigió su mirada al castaño-.
Nightmare: Enserio, déjame ver .-el castaño le paso el cuaderno al pelirrojo, la expresión de este era de sorpresa-.
Nightmare: Oye te quedó increíble .-el pelirrojo miro al castaño maravillado-.
Señor X: Enserio lo crees .-el castaño no penso que al pelirrojo le gustaria su dibujo-.
Nightmare: Claro que si .-el pelirrojo le devolvio la libreta al castaño-.
Señor X: Bueno entonces gracias .-dice el castaño mientras miraba el dibujo-.
El viaje había culminado y habían llegado al hotel, Trollino se encargó de registrar a todos los chicos en el hotel.
Mike.exe: Siiii nos tocó la misma habitación .-el rubio estaba súper emocionado ya que le había tocado con su BFF-.
Señor X: Nos la pasaremos genial .-el chico rubio le había pegado la emoción al castaño-.
Trollino.exe: Mike.exe puedes venir un momento .-inmediatamente el chico rubio le presto atención al peli negro y se dirigió a él-.
Mike.exe: Si .-el peli negro se acercó a su oído y le susurró algunas palabras -.
Trollino.exe: ~Te esperare en mi habitación .-dijo pícaramente, notando el leve sonrojo de su contrario-.
Mike.exe: Ahh... si, claro .-el chico estaba muy nervioso y sonrojado que sentía que iba a explotar-.
Señor X: Mike... nos vamos .-dice extrañado mirando al chico-.
Mike.exe: Si, si claro .-dice el chico un poco distraído-.
Pov Señor X
Ya era de noche y yo solo veía como Mike.exe corría de aquí para allá y como se volvía loco, así que le hice una señal para que se sentara a mi lado y así lo hizo.
Mike.exe: Que sucede .-esperando la respuesta del castaño-.
Señor X: La verdad no entiendo por que te arreglas tanto .-dice mientras sostenía la mano del chico-.
Mike.exe: Ehh... es que voy a salir con unos amigos .-dice soltando su mano de la del castaño-.
ESTÁS LEYENDO
✿.。.:* ☆:**:. El nerd y el popular .:**:.☆*.:。.✿
FanficEn toda escuela debe haber una persona a la que le prestan toda la atencion y otra persona a la que no le prestan a tencion y le ponen apodos ¿CIERTO?. ^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^ ...