Capítulo 2

1K 44 4
                                    

Me encontraba soñando sobre un castillo en una nube cuando siento que mi móvil esta sonando, medio dormida dudo si es una alarma o una llamada, me fijo que la cancion es muy alegre para ser una alarma y cuando estoy decidiendo para levantarme, el sonido se apaga y mi habitación vuelve a estar en silencio; me alegro mentalmente porque podre seguir durmiendo pero me quedo con la curiosidad de saber quien es la persona que me llama muy temprano y cuando decido intentar volver dormir, la musica vuelve a sonar y me doy cuenta de que es momento de levantarme y ver quien es el que me llama. Me levanto y sin ver quien es, contesto.

-Alo?- digo media dormida.

-Te desperte?- Escucho desde el otro lado de la línea y ruedo los ojos, es LA pregunta que hacen cuando te despiertan.

-Sí, me despertaste y no se quien eres porque estoy muy molesta ahora mismo y no me fije quien es, asi que, ¿Quien me llama muy temprano?- Digo mas calmada de como en verdad estoy.

- AJAJAJJA soy Perxas, disculpa por molestarte pero son las 10:30 de la mañana, mu muy temprano no es- Sin creermelo me fijo en la hora para saber si es verdad y.... sip, son las 10:33- Te llamaba para que no te olvides de enviar el correo para entrar en el servidor.

Mierda, mierda, mierda, me habia olvidado del correo- Si si, no te preocupes, justo estaba por mandarlo cuando me llamaste- Le menti para que no se diera cuenta.

-Dayla pero si me reclamaste porque te desperte JAJAJA que dices de tenerlo listo, no es necesario que me mientas- Me saca una sonrisa y me doy cuenta que ni para mentir sirvo.

-Si es cierto, lo siento- Le digo riendo- Ahora lo escribo mientras me hago el desayuno, no te preocupes que en cuento lo tenga lo envío por el grupo para saber si le agregarían algo.

-Esta bien, adios- Me dice Perxas.

Me despido y le cuelgo la llamada. Me doy cuenta que es hora de levantarse asi que voy a la habitacion donde tengo mi armario y elijo una ropa comoda.

Luego de bañarme y vestirme, voy a por mi desayuno que consiste en un cafe con unas tostadas con mermelada; nunca me ha gustado hacer un desayuno muy complicado, soy mas simple y la verdad es que me da paja hacerme un desayuno como los que suben l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de bañarme y vestirme, voy a por mi desayuno que consiste en un cafe con unas tostadas con mermelada; nunca me ha gustado hacer un desayuno muy complicado, soy mas simple y la verdad es que me da paja hacerme un desayuno como los que suben las influencers, pero ojo que respeto eh.

Me acerco al computador y me pongo a escribir el correo para la administracion, cuando creo que ya esta bien, le envio una foto al grupo que tengo con Perxas y Raúl y cuando me dan el visto bueno, lo envío. Basicamente en el correo explico que queremos entrar al servidor, que queremos saber como funciona, como van los roles y que tenemos ganas de hacer nuestra historia ahi.

A los 30 minutos me llega un correo de vuelta de la administración de Spainrp (el servidor en el que queremos entrar), en donde nos invitan a una especie de "reunión" donde podemos preguntar lo que deseamos y explicarles nuestra historia y ver si es que se puede integrar. Contenta les respondo que ningún problema, que coordinemos una reunion por discord y ahi nos ponemos de acuerdo, les envío solicitud para que me agreguen y rapidamente les cuento a los chicos sobre la reunión. Me fijo que el correo lo firmaba RebornLive, miembro de la administracion, por lo que tengo entendido el no es el fundador asi que espero que este en la proxima llamada.

Me paso la tarde orgnizando cosas para el directo y decido prender a las 17:00 hrs. , como teníamos que ver la reunión con la administración del servidor, avise que el directo iba a ser un poco más corto de lo normal.

| EN DIRECTO

Como era de costumbre, el chat me pregunto bastantes cosas mediante bits y mientras respondía sus preguntas, me fijo que hay una relacionada con el servidor de roleplay.

user1 ha enviado 300 bits
Holaa Day, espero que tengas un lindo directo, te quería preguntar si tienes pensado entrar a una futura serie, o algún proyecto en mente<3

-Gracias por los bits bey (1) y si, tengo pensado algo pero es sorpresa, solo les puedo adelantar que no lo voy a hacer sola, estaremos con otras personitas-

Dejo mi respuesta ahí, creándole hype al chat.
Luego de 3 horas en directo, me despido y me voy directo al correo a ver si es que me llegó algo.
Le mando un mensaje a mis amigos para que se unan a la reunión con el link que me acaban de mandar.

| EN LA REUNIÓN

-Hola? - Digo con un poco de vergüenza.

Auron es el que me responde- Day creo que llegamos muy tempra...no -Deja de hablar al ver que aparecen dos nuevas personas.

-Buenas, me llamo Reborn y soy parte de la administración del servidor, soy el que respondió el correo- Habla alguien con la voz muy varonil y se nota que muy caballero.

-Hola, soy Axozer, fundador del servidor, esperen un minuto que vienen dos compañeros más- Me impresionó al ver que al fin hablamos con el santo fundador para concretar el ingreso al servidor lo antes posible.

Veo que llega una persona más y cuando estoy por hablar, él se me adelanta- Hola, soy Raptor, también parte de la administración.

-Creo que Karchez no llega así que, comenzamos ya? - Habla Axozer.

-Sisi, ningún problema, estamos emocionados así que lo antes posible- Dice Perxas con una emoción que se le notaba de lejos.

Llevábamos 5 minutos hablando cuando entra alguien más.

-Hola perdón por el retraso, soy Karchez- Dice con una risa entre las palabras.

-Siempre tarde Karchez por dios, que era algo importante- Dice Reborn.

Luego de 30 minutos hablando sobre las normas y el rol, decidimos que Auron y Perxas entrarán a la policía y yo seré parte de la mafia de Raptor y Axozer.

Me fui a acostar otra vez muy cansada pero muy feliz por poder entrar en el servidor.


1: bey: Day les dice "bey" a sus seguidores por la abreviación de "babys", así rimaba con la abreviación de su nombre Dayla (Day).

————————————————————————————-
Gracias por seguir aquí😭✋🏻 lsqm<3
Cualquier duda o sugerencia no duden en hablarme, q tengan lindo diaaa🤍.

Belleza virtual [Karchez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora