Capítulo 9

523 27 0
                                    

|DAYLA

Faltaban ya 5 minutos para entrar al mundo de minecraft con Karchez y me encontraba muy nerviosa. El chat estaba muy emocionado por el directo que habíamos preparado para el día de hoy. Fui a buscar una botella de agua que tenia en la mini nevera de mi habitación para calmar un poco mis nervios. Veo que ya es hora, por lo que entro en la llamada de discord y en el servidor.

-Vale beys, se viene minecraft el día de hoy. - Dije muy emocionada. - Vamos entrando a la llamada.

-Hola? - Digo para que mi compañero hable.

- BUENAS????- Me dice emocionado.

- Me voy a silenciar un poco- Le digo, aunque mi intención es que el me escuche lo que voy a decir. - Vale chat, vamos a jugar con este señor que no me cae muy bien pero trabajo es trabajo, finjan que lo quieren por favor- Digo intentando parecer seria mientras hago como que vuelvo a la llamada- Ya esta Karchez, tenia que agradecer una sub.

-Si si, responder una sub- Dice con un tono indignado- Ahora bardearme se llama agradecer una sub. Jugamos con esa?.

-Que no, que te quiero un poco pesao'- Digo con cara de tierna.

-Que bueno porque yo te quiero igual. Chat sean como yo y liguen en directo para que no te rechacen, aunque sea por pena al estar frente a mas de 40.000 personas. - Dice intentando hacerse el divertido y consejero de Twitch.

-En directo te voy a friendzonear a ti JAJAJAJ-

Miro el chat y todos estaban como locos, muy emocionados y con ganas de mas interacciones. Era algo que me alegraba ya que mis seguidores se habían convertido en una de las cosas mas bonitas de mi vida, junto a mi madre y mi mascota, un salchicha negro de 2 años.

-Entra al server mejor- Me dice Karchez.

-Y no es necesario que me mandes, yo se que hacer- Digo haciéndome la superior. - Tengo que demostrar quien manda en la relación chat.

-Pero si el que manda soy yo- Dice poco convencido- Bueno tal vez no, no me molestaría ser mandado por ti, la verdad.

-JAJAJAJ que chamuyero que es-

|NARRADOR OMNISCIENTE

Luego de hablar por 10 minutos, entraron por fin al servidor y le contaron al chat mas o menos de que iba a tratar el directo.

-Yo digo que hagamos la casa de madera- Dice Karchez.

-No Karchez, hagámosla primero de piedra, que tu quieres cortar todos los arboles. Este es tu ídolo? El mío ya no. Que quiere cortar todos los arboles, que pasa con la naturaleza. -Dice la chica solo para joder y para llevarle la contraria a su compañero.

-Que a mi me importa la naturaleza pero quiero vivir. - Dice intentando defenderse.

-Nada, la casa es de piedra y ya esta. - Dice la chica. - Hay que demostrar quien manda chat.

Como si de un niño pequeño con una madre se tratase, Karchez comenzó a pillar piedra para hacer la casa como Dayla quería, si cayo ante los encantos de la joven en su propia casa, ¿Cómo no iba a caer en un juego de cubitos?.

-Voy a ir a pillar lana para hacer las camas- Dice la chica.

-Vale, pilla la mejor lana para nuestra cama matrimonial. - Dice con aires de grandeza.

-Si si, cama matrimonial. Yo voy a dormir en una esquina y tu en otra.

-Que aburrida que eres, ya te gustaría dormir conmigo- Le reclama.

La verdad es que a Dayla no le había molestado la idea de dormir con el, en la vida real y en el juego, pero debía mantener su postura al ver que 37.500 personas la miraban.

Belleza virtual [Karchez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora