|NARRADOR OMNISCIENTE
Al día siguiente, Dayla se despertó a las 09:00 de la mañana y por primera vez, se levanto enseguida y contenta. Las personas que conocen a Dayla, saben que no se suele despertar ni temprano, ni feliz.
A lo que se termino de vestir, desbloqueo su móvil y se fijo que tenia un mensaje de WhatsApp.
Karchez
Hola Dayla, como estas?
Te apetece jugar a algo hoy?
Hola Kar, me encuentro bien y tu?
Y obvio que si, tu dime a lo que quieras jugar y le damos
Bien igual, gracias por preguntar
Dale, te apetece jugar en un mundo de minecraft?
Si si, me parece.
Yo abro como a las 17:00 hoy, te parece si entramos a las 6 a la llamada de discord?. Suelo hablar 1 hora con el chat siempre.
Si tranqui, no te preocupes, a las 6 entonces. Yo iré creando el mundo y te paso la ip.
Vale, nos vemos<3
Nos vemos<3
|NARRADOR OMNISCIENTE
El chico se encontraba recostado en su cama muy contento porque pasaría la tarde con la rubia de 1.55 que le había descontrolado sus pensamientos. Mientras tanto, la chica igualmente se alegraba por la oportunidad de pasar la tarde con el chico que la tenia vuelta loca, el mismo chico que la tenia volando en sus pensamientos. Además, quería ver como sus comunidades se llevaban o como es que reaccionarían ante esta repentina interacción. Lo que ninguno de los dos sabia, es que sus comunidades ya habían intentado juntarlos y ya pedían una "colaboración". Deseaban que los dos chicos se juntaran en directo y pasaran tiempo juntos.
Eran ya las 16:30 y la chica se encontraba ordenando un poco su set up y de lejos escucha el sonido de discord como si le estuvieran llamando. Se acerca a la pantalla principal y ve que es Karchez el que aparece en el ordenador, dudosa acepta la llamada.
-Dayla, pensé que no me ibas a contestar- Dice el chico riendo.
-Ya, es que no me esperaba el llamado la verdad, pero no importa, paso algo? - Le responde la chica con total tranquilidad.
-Nada era para pasarte la IP del juego, que hacías? - Le pregunta al ver que la chica no esta quieta y mueve su mano como si intentara de sacar un objeto de algún lado.
-Estaba ordenando un poco, si quieres te quedas aquí conmigo mientras ordeno, aunque no te prometo mucha atención. - Dice riendo.
-Vale, me gusta la idea, igual yo arreglare algo en el ordenador mientras- Dice con tranquilidad.
-Y como te has despertado hoy? después de tu cumpleaños digo- Dice la chica tratando de sacar tema de conversación.
- Bien bien , mi madre me ha preguntado por ti, dice que le caíste muy bien, te quiere invitar a casa de hecho.- Dice el chico mientras mira la pantalla para observar la reacción de la chica.
Dayla aparece en la cámara asombrada. - Comooo? - El chico asiente mientras intenta reprimir su risa- Como es eso de que tu madre me quiere invitar a tu casa, alabado sea el señor que tomo en cuenta mi petición - Dice juntando las manos como si estuviera rezando mientras simulaba "agradecerle" al cielo
ESTÁS LEYENDO
Belleza virtual [Karchez y tu]
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas coinciden en su trabajo y la gente comienza a crear e inventar un amorío? Actualizaciones casi diarias<3