Capítulo 17

477 34 2
                                    

|DAYLA

Habían pasado exactamente 7 días desde la ultima vez que vi a Carlos, solamente hablábamos e interactuábamos por discord o Twitter. La verdad era que lo extrañaba mucho, no habíamos tocado el tema del beso y eso me confundía aun mas; el no saber si el estaba enojado, si le había gustado o si le había molestado, me estaba matando. Sabía que mi oportunidad de verlo estaba en esa reunión con Ibai para presentarnos su proyecto de un equipo de esports que era esta tarde.

Mientras me arreglaba pensaba en todas los posibles escenarios incomodos en los que podía estar hoy, tal vez no quería hablarlo, tal vez me diría que lo habláramos después del viaje, tal vez nuestra comunicación seria distante; pero todos esos pensamientos se detuvieron por el sonido de mi móvil que me indicaba que alguien me llamaba.

Y era él. El de la llamada era él.

|LLAMADA

D: Alo?

K: Oh, hola Day que tal como estas?

*Sonaba relajado, era una buena señal*

D: Bien bien, aquí arreglándome un poco para la reunión de hoy, tu que tal?

K: Pues muy bien gracias, mira te llamaba para pedirte un favor. La verdad es un favor pero como me digas que no, me pondrías en aprietos - Dijo con una risa nerviosa.

D: Vale?, entonces ya te voy diciendo que si jasjasj, que ha pasado?

K: Pasa que iba a ir a la reunión en tren, pero hay un problema con eso. No me había fijado que hoy no estarán funcionando, seria de mucha molestia irme contigo en el auto?

*Molestia no, un poco incomodo quizás si*

D: Ehh, no tranquilo, no pasa nada yo saldré como en 30 minutos, vienes a mi casa o te paso yo a buscar?

K: Voy yo para allá, ya le digo a mi padre no te preocupes por eso, llegare en 15.

D: Ah ok, te espero entonces.

K: Joder pues muchas gracias Dayla, me has salvado el culo literalmente, que si no Ibai me coge de los pelos y me arrastra por toda la casa jajaja.

D: Que va, no es nada, nos vemos luego. Adiós.

K: Adiós Dayla, y de nuevo muchas gracias.

|DAYLA

Ya no solo tengo un problema, ahora tengo dos. Se me suma el hecho de hacer un viaje de 2 horas con Carlos. Pero como le iba a decir que no si es una reunión importante y su presencia es aun mas importante.

Termino de arreglar mis cosas y me pongo a ordenar a lo que suena el timbre, veo por las cámaras quien es y lo veo ahí, parado frente a mi puerta, ¿Con un bolso?.

Como la intriga me mata, salgo a abrirle para preguntarle que es lo que lleva en ese bolso.

-Antes de saludarte quisiera saber que es lo que hay en ese bolso, muero por saber si lo que hay ahí es o un gato o una bomba- Le digo antes de que pueda decir alguna palabra.

-Que no mujer, que traigo ropa para que me ayudes con algo, ahora si te puedo saludar? - Me dice un tanto impaciente.

Como respuesta solo asiento con la cabeza a lo que el me abraza y me da un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios.

-De nuevo gracias por ayudarme, te juro que veía como me quedaba aquí en Madrid- Habla Carlos mientras caminamos hacia el interior de la casa.

-Que no es nada. Ahora déjame ver que es lo que traes en ese bolso misterioso.

Mientras saca las cosas del bolso me habla - Nada me he traído un buzo mas y otro par de zapatillas, es que no se si debo ir muy formal o puedo ir casual.

-A ver yo voy a ir con esto, un jeans y un top nomas, tampoco es cosa de ir con traje- Le digo para intentar calmar la aparente inseguridad que mostraba.

-Vale gracias, ¿Estoy bien así o me cambio?

-Podrías cambiarte el buzo y ponerte estas zapas, creo que quedarían bien- Le digo un poco nerviosa.

El asiente y se va al baño de mi habitación a cambiarse de ropa, mientras yo termino de arreglar mis cosas y de guardar algunas cosas en la cartera que iba a llevar.

-¿Estoy bien así? - Escucho a mi espalda.

Me volteo y lo veo. Si que se ve guapo.

-Amm, si si, estas bien así - Digo intentando desviar mi mirada rápidamente.

Terminamos de ordenar un poco el baño y cogimos las cosas para llevarlas al auto, sin duda nos quedaba un largo camino.

Llevábamos 30 minutos en el coche, escuchando música y hablando de cosas sin importancia.

-Dayla yo quería decirte una cosa - Dice en cuanto nos detuvimos por un semáforo en rojo.

-Si si dime-

Que no sea lo que creo que es.

-Con respecto a lo que paso hace una semana en mi casa, noso..-

Ahí lo interrumpí- No hablaremos de eso ahora, que nos queda 1 hora de viaje. Por favor - Dije lo ultimo mirándolo a los ojos.

-Ok, esta bien, pero luego hablamos.

Vale salió todo bien.





----------------------------------------------------------------------------------------

gracias x leeer<3

no se olviden de votar



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Belleza virtual [Karchez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora