DAYLA POV'S
Estábamos ya finalizando el último directo en el servidor, realmente me había encariñado con mi personaje, fue el primero que interpreté y estoy segura que tendrá un valor sentimental especial. Al finalizar el directo quise despedirme por twitter de Alina ( el personaje).
@/DaylaGamesMuy triste me despido de Alina Kurinova:( no es un adiós pero tampoco un hasta pronto, no se cuando volverá, pero lo que sí se es que te extrañaremos mucho🤍La más perrona de la ciudad. Gracias infinitas a @/aXoZerr , a @/Perxitaa , a @/auronplay y por supuesto a toda la administración de Spainrp!
↳@/aXoZerr
Gracias a ti por confiar en nosotros! Hasta siempre Alina↳@/Perxitaa
Ehh la más perrona de la ciudad seguirá siendo Horacio JAJAJA, a ver si surge de nuevo una serie de rp.↳@/auronplay
ALINAAAAAAAA, tq calva, obviamente se lo digo a Alina, que a ti no guarra.
↳@/DaylaGames
Que pesado que eres👍🏻↳@/Karchezzz
Un gusto conocerte, espero hablar más contigo y ver si nos sale un rol<3
↳@/DaylaGames
El gusto es mío! y claro que si, algo podemos hacer, te veo para tu cum<3|KARCHEZ POV'S
Me había quedado impresionado con la respuesta de Dayla, no me la esperaba para nada. Igual no creo que siga roleando pero podemos jugar a otra cosa.
En uno de mis arrebatos nocturnos, le mando un mensaje por Instagram. Lo que me sorprende es que me contesta y nos quedamos hablando un tiempo.
|KARCHEZ POV'S
No se de donde me salió el "pasar más tiempo contigo" pero parece que no salió tan mal, Day igual no me respondió mal; sé que es malo ilusionarse con gestos mínimos pero así somos, nos dicen una cosa linda y ya nos imaginamos cómo va a ser nuestra boda, como se van a llamar nuestros hijos y nuestro perro.
|DAYLA POV'S
Me quede un poco sorprendida por el mensaje de Karchez pero igualmente se lo respondí, me parecía un chico bastante interesante, muy buena persona y no vamos a negar que es un chico lindo. Podríamos sacar una amistad muy linda y si puedo pasar tiempo con el, mejor.
Luego de hablar con el, caí rendida en mi cama, mañana tendría que ir a comprarle el regalo a Karchez y no quería salir cansada y que el resto lo notara; no puedo olvidar jamás que soy un personaje público y quiera o no, tengo que mostrarme presentable para los fans que quieran sacarse una foto o algo de ese estilo....
A la mañana siguiente me duche, desayune y aliste mis cosas para ir a comprar el regalo de Karchez, no sabía muy bien que regalarle así que opté por un perfume. En la noche era su cumpleaños y tenía que tener tiempo para arreglar mi ropa y mi maquillaje, no podía no ir bonita si lo iba a ver a él y a un montón de gente más.
Iba en el coche de vuelta mientras pensaba en que ropa me iba a poner, pensaba en un short y un top pero descarté la idea porque pensé que sería muy informal, así que opté por una falsa y un top, me vería linda y sería una vestimenta más adecuada para la ocasión.Al llegar a casa me arregle y llame a Karchez para saber a qué hora debía ir a su fiesta.
|EN LLAMADA
D: Karchez?
K: Hola Day, cómo estás?
D: Bien bien y tú?
K: Bien igual, ha pasado algo?
D: Te quería preguntar a qué hora voy a la fiesta
K: Pues vente a la hora que quieras, son las 18:05 y creo que empezaran a llegar como a las 19:00, si quieres vente ahora y charlamos antes, para conocernos.
D: Emmm, vale vale, voy a ir saliendo ahora. Igual no se cuanto me demore pero nos vemos.
K: Vale, no te preocupes, tu vente cuando quieras que yo te espero.
D: -Con una risa nerviosa le contesta- JSJJAAJ vale, bueno, nos vemos. Adiós.
K: Adiós Dayla, cuídate, nos vemos.
|FIN DE LA LLAMADA
|DAYLA POV'S
Termine de arreglar mis cosas y me subí al coche, puse mi playlist con canciones de reggaetón para ir preparándome y conduje hasta su dirección. En el camino fui bailando mientras pensaba en que iba a estar en una fiesta con mucha gente del trabajo, pensaba en que iba a conocer a los amigos de Karchez, pensaba en que conocería a los padres de Karchez y lo peor o lo mejor es que lo conocería a el. En este punto ya no se si es bueno o malo, estoy un poco nerviosa pero supongo que con el paso de las horas ese nerviosismo se va a ir yendo y tendremos una comunicación mucho mas fluida.
Cuando llegue a su casa, me estacione afuera a las 18:28 y le envié un mensaje para avisarle que estaba afuera y para que me saliera a abrir la puerta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa, gracias por seguir aquí<3
en el siguiente capítulo ya se van a conocer, tengo pensadas unas cositas que siento yo que van a quedar bien
q tengas un lindo diaaa<3tqm
ESTÁS LEYENDO
Belleza virtual [Karchez y tu]
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas coinciden en su trabajo y la gente comienza a crear e inventar un amorío? Actualizaciones casi diarias<3