Capítulo 15

393 33 0
                                    

|DAYLA

-Vamos al patio trasero? - Me dice Kar a lo que le respondo con una mirada afirmativa.

Cuando salimos al patio, me percate de que todo seguía en el mismo orden en el que estaba para su fiesta de cumpleaños, incluso el cielo; al parecer me quede un tiempo viendo las estrellas porque Karchez me abrazo por detrás y rodeo mi cintura con sus brazos, posicionando sus manos entrelazadas junto a las mías.

-¿Te gusta lo que ves?

-Sí, me encanta- Y sonreí, aunque el no me pueda ver.

Estos eran los momentos que disfrutaba al máximo con Kar.

-¿Recuerdas el día de mi cumpleaños? La noche estaba así de hermosa, llena de estrellas. - Me dice.

Como no me iba a acordar de ese día.

-Si, claro que me acuerdo, hoy esta incluso mas hermoso.

Se formo un silencio de unos minutos pero no era para nada incomodo, era un silencio en el que podía conectar con él, sin que nadie nos interrumpa, así que decidí cortarlo yo.

-Sabes?.. -  Le dije, a lo que me contesto con un sonido que daba a entender que siguiera hablando - Mi abuela, siempre me decía que las estrellas eran parte de mi vida, me decía que eran esas personas que yo no quería olvidar, eran esos momentos de mi vida que se guardaban ahí en el espacio, brillando. Me decía que cuando ella no estuviera viva, que mirara al cielo y la estrella mas brillante, iba a ser ella mirándome desde arriba. Me decía que cada recuerdo inolvidable, estaba acompañado de un cielo inolvidable. Desde ese día que guardo mis recuerdos en las estrellas.

Cuando termine de hablar, Karchez se separo de mi para ponerse de frente, cosa que me permitiera verlo a los ojos. Volvió a poner sus manos en mi cintura y yo inconscientemente, puse las mías en sus hombros.

-Y que quieres guardar hoy? Ya que el cielo esta lleno de estrellas, me puedes guardar ahí - Dijo en un tono burlesco pero gracioso.

-Te podría guardar en una estrella, si. Igual me lo tendría que pensar. - Le respondí juguetona.

-Vamos por favor, que te tendrías que pensar. 

-Si quiero guardarte a ti en una estrella o si quiero guardar un recuerdo.

-Ah si? y que recuerdo te gustaría guardar?.

Como si me hubiera leído la mente, Karchez apego mas nuestros cuerpos, con su mano derecha me acaricio la cintura y la izquierda la dejo en la espalda baja, sosteniendo el agarre para no acortar distancia. Yo, con mi mano izquierda le acaricie la nuca y lleve mi mano derecha hacia su mejilla.

-No lo se, atrévete a descubrirlo.

Fue la frase que necesitábamos para lentamente unir nuestros labios. El cosquilleo en el estomago fue inevitable y comenzó en el instante en el que nuestros cuerpos rozaron. Era un beso lento pero que transmitía mucho, notaba la confianza por su parte, cosa que aumento la mía. Mientras jugaba con su cabello, el se encargaba de acariciar mi cintura. Nuestros labios encajaban perfectamente, como si el hubiera sido fabricado para mi, ninguno quería parar, ambos queríamos seguir solo para demostrarle al otro que llevábamos queriendo hacer esto hace mucho. 

Cuando fue imposible seguir el beso, nos separamos. Cuando abrí mis ojos pude ver como los ojos de Karchez brillaban e iluminaban todos mis sentimientos y todas las cosas que llevaba guardadas. Ambos sonreímos y Karchez fue quien se adelanto en hablar.

-Espero que guardes este momento en la estrella mas brillante.

En lo único que podía pensar, era en que él era la estrella que mas brillaba.

-Claro que lo hare, lo guardare en la estrella mas brillante del cielo.

Seguido de esto, me abrazo transmitiéndome seguridad y compañía. Quería quedarme con él para toda la vida, sabía que mi futuro iba a estar junto al de este chico madrileño.

Realmente, suena muy extraño decir a tan temprana edad que te visualizas con alguien en un futuro muy futuro; teniendo en cuenta que me falta mucho por vivir, y claramente a el también. Pero estaba segura que lo que me faltaba por vivir, lo viviría junto a el. Si es que el destino lo quiere así, o si ambos lo queremos así. 



--------------------------------------------------------------------

perdon x no actualizaaaar:( estoy teniendo unos problemitas y no habia tenido tiempo para escribir,,,,aunq este cap ya lo tenía medio escrito, no quise que fuera tan largo pq es especial ajsjakskda 

si sigues leyendo la historia, tqm<3 gracias x hacerlo

no se olviden de votaaaar

Belleza virtual [Karchez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora