Capítulo IV

10 1 1
                                    

Llegué a mi salón, evidentemente ya había iniciado mi clase. Abrí la puerta mientras la golpeaba con mis nudillos. Mi clase era con el maestro Eduardo Moreno.

Connor: Hola... ¿se puede...?

Maestro Eduardo: ¿Y usted es...?

Connor: Connor Harrison.

Maestro Eduardo: Puede pasar, pero tendrá falta. ¿Ya le explicaron ese asunto?

Connor: Sí, lo siento.

Maestro Eduardo: Tome un lugar.

Pasé junto a todos muy apenado y cabizbajo, mientras sentía que todos me juzgaban con la mirada. Me senté junto a una chica de hasta atrás. Era el único lugar disponible. Tiene lindo rostro, piel oscura y cabello chino que llama un poco la atención. Lo tenía pintado de rubio en las puntas, le queda bien.

La clase continuó y la chica a lado de mí se inclinó hacia mí.

???: Eres extranjero, ¿no? Déjame adivinar... Estados Unidos.

Connor: Soy de México, pero mis abuelos si son de allá.

Laura: Ah, ya. Soy Laura.

Me extendió la mano.

Connor: Connor, un gusto.

Laura: ¿Y por qué llegaste tarde, Connor?

Connor: Me quedé dormido. En estos días he estado desempacando cosas porque...

Nos percatamos de que Eduardo guardó silencio. Ambos volteamos y estaba serio mirándonos.

Maestro Eduardo: Por favor...

Su mirada era algo intimidante pero educada a la vez... eso es raro.

Me quedé estático, tratando de prestar atención a la clase. Hablaba de cómo se evaluaría todo, pero ya había avanzado este señor en su explicación.

Laura susurró.

Laura: Conque foráneo, ¿eh? ¿No tienes conocidos aquí?

Connor: Ninguno.

Seguimos escuchando la clase hasta que al fin terminó. Seguía informática. En el cambio de salón me fui detrás de todos, solo. Era un poco doloroso, pero porque muchos ya se conocían ya que son de aquí. Soy de los pocos foráneos de mi carrera.


//PREGUNTAS//

¿Ya entraste a la universidad? O si no, ¿estás emocionado o emocionada?

¿Qué crees que será Laura de Connor en un futuro?

Puedes dejar tu opinión del capítulo aquí.

Recuerda votar, comentar y compartir.

DespejeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora