Después de salir de clases tuve clase de tenis de mesa, por lo que pude irme unas horas después a mi casa. Me topé a Jonathan después de salir de mi clase y acordamos que él me llevaría a casa de Laura.
Cuando entré al fraccionamiento me topé con Chloe también entrando.
Connor: Hey, ¿qué fue?
Bajó el vidrio.
Chloe: Salí más temprano. ¿Quieres que te lleve?
Me bajé de la bicicleta.
Connor: Por favor. Parote que me haces.
Puse la bicicleta en la cajuela y me subí al auto.
Connor: Por cierto, saldré hoy en la noche.
Chloe: ¿A dónde?
Connor: A casa de una amiga.
No pensé antes de decírselo. Se escuchó un poco sospechoso, y ella es un poco celosa conmigo. Pero no dijo nada.
Llevo un poco de tiempo trabajando algo en mí, que es el poder con cosas que pasan por mi cabeza. Ya que siempre tengo el "¿qué dirán?", pero en mi caso es con mi hermana y mi mamá.
Confieso también que soy un poco introvertido la mayoría del tiempo y es algo que me gustaría cambiar en mí. En mi carrera (Negocios internacionales) es una gran ventaja ser extrovertido. El mundo está hecho para las personas extrovertidas.
Chloe me llevó hasta la casa. En el camino restante ella había subido un poco la música y se distrajo con ella.
Chloe: ¿Cuál es la dirección?
Preguntó antes de bajar ambos del auto.
Connor: Me llevará un amigo. Va a pasar a las 23:00.
Chloe: ¿Tan tarde? ¿A qué hora vas a regresar?
Connor: Me quedaré a dormir. Te aviso si hago algo mañana y no regreso a la casa, tú tranquila.
No la sentí muy segura de eso por alguna razón, pero... rayos, ya estoy en la universidad. Me vine aquí para aprender a ser más responsable de mí mismo, si no es ahora, no quiero esperar más tiempo.
Comí e hice toda la tarea, para ya no tener nada que hacer para el fin. Por el tenis de mesa siempre sudo muchísimo, no es solo el estar pegándole a lo menso a una pelotita, hay técnicas y efectos, además que hay que ser rápido con las piernas o ágil con los reflejos. Tengo un poco de ventaja gracias a que de pequeño aprendí básquetbol y tengo mucha agilidad y fuerza en las piernas y muy buenos reflejos, además que entreno artes marciales mixtas.
Me puse una camiseta negra lisa, con pantalones de mezclilla negros y tenis blancos. Siempre pensé que esa forma de vestirse era muy sencilla y al aventón, pero vaya que se me ve muy bien. Gracias a Laura es que intenté probar ese estilo. Busqué una de mis cadenas y demás accesorios. Me terminé de alistar por completo, ya eran las 22:47. Así que me tiré un rato al sillón para tener algo que ver en YouTube.
Dieron las 23:04 y se pausó el video que veía, porque me llamó Jonathan, ya llegó por mí. Me puse de pie para despedirme de Chloe, que también se alistaba para salir. Agarré las llaves y la tarjeta para abrir la puerta de la entrada de mi privada.
El aire de la noche era muy frío y me temblaban un poco las manos, estaba un poco ansioso. No soy mucho de ir a fiestas, porque antes no me invitaban a muchas, pero extrañamente me estoy llevando mejor con más gente de aquí que de mi otra ciudad. Probablemente yo no encajaba antes allá.
Jonathan: Hey, mi gringo.
Dijo desde la ventana del auto.
Jonathan: También pasé por otros amigos, ¿no hay problema?
Connor: Oh, no. Ninguno.
Abrí la puerta trasera y vi a 3 muchachos apretados en la parte de atrás, uno de ellos habló. Jonathan usa un auto algo viejo pero en buenas condiciones, por lo que no es muy espacioso.
???: Aún cabes, aún cabes.
Se recorrió, apretando más a los demás. Entré y me senté en la orilla. Quedaba súper apretado con la puerta.
Jonathan: Este es el chico del que les hablaba.
Todos me voltearon a ver, incluso la chica que estaba en el asiento de copiloto.
???: ¿Eres uno de los de intercambio?
Jonathan: Ah, se me olvidó aclarar que no es uno de ellos jajaja. Es mexicano.
Dijo otro chico.
???: ¿Eres mexicano, en serio?
Connor: Sí, aunque tengo familiares gringos.
???: ¿Y por qué no estás allá en lugar de aquí? Digo, porque creo que Estados Unidos es mejor que México supongo.
No me gusta cuando preguntan eso.
Connor: Digamos que... por cuestiones personales.
???: Ah, claro, claro.
Mientras íbamos en camino pusieron música y otros ya empezaban a tomar. No soy mucho de ese ambiente...
//////////////////////////
Puedes dejar tu opinión del capítulo aquí.
Recuerda votar, comentar y compartir.
ESTÁS LEYENDO
Despeje
Romance🌟Continuación directa de Polvo de estrellas🌟 Nada cómo mudarte a una ciudad nueva para iniciar la universidad. Pues esto es lo que vivirá Connor Harrison. Vivirá una vida nueva, con personas diferentes, nuevos retos y nuevos sueños. Pero no todas...