Son las 5 a.m. y ya mucha gente se empezó a ir. Por mucho rato me quedé hablando con Ian. Actualmente tiene un álbum y ha tenido fama tanto en México como en países vecinos, estoy orgulloso de él.
En un rato que estaba con Laura, se acercó aquél chico de hace rato que también tocó... Sebastián creo que se llamaba.
Sebastián: Gran fiesta, Lau.
Laura: Gracias, y esto lo hice en un solo día.
Sebastián: Sí, me sorprende también que hayas podido hacer que Ian toque. Digo, su banda ya es algo famosa y fue un buen gesto el que haya venido.
Connor: Es cierto, ¿de dónde conoces a Ian?
Laura: Es el mejor amigo de mi prima, no lo conozco realmente bien. ¿Tú sí?
Connor: Éramos amigos cuando éramos niños. Yo iba en primero de primaria y él en sexto.
Sebastián solo se quedaba parado sin decir nada.
Laura: ¿Y Julián?
Sebastián: Se quiso ir. Sabes que no es mucho de ese ambiente de fiestas.
Laura: Por cierto, me gustaría que se conozcan. Sebastián, él es Connor. Connor, Sebastián.
Sebastián: Un gusto.
Me dio la mano y la estreché.
Sebastián: No eres de por aquí, ¿cierto?
Connor: No, soy foráneo. Llevo muy poco aquí.
En todo el tiempo que lleva con Lau y conmigo no he podido dejar de ver su abdomen... llama mucho la atención y más con la ropa que lleva. Qué incómodo.
Sebastián: Algún día hay que vernos todos en algún otro lugar. Me agradas.
Connor: Gracias, gracias.
Seguimos hablando, hasta que poco a poco la gente se fue. Solo quedábamos Laura y yo. Estábamos sentados todos en la sala.
Laura: Hey, Connie.
Connor: Eu.
Laura: Un día tienes que presentarme a Ian. Se ve que es muy lindo y es guapo.
Connor: Lo agregué a varias redes, voy a ver. Igual quiero conocerlo más.
Laura: ¿Y Sebastián?
Connor: ¿Qué hay con él?
Laura: Te echó ojitos, creo.
Connor: Ay... qué... incómodo. Digo, no soy homofóbico ni nada de esas pendejadas. Pero... un hombre jamás se había fijado en mí, creo.
Laura: Bah, no tiene nada de malo.
Connor: Lo sé, lo sé. Pero... eso es nuevo para mí.
Laura: Además, es buen tipo. No vayas a ser malo.
Connor: Claro que no, pero no creo que él se haya fijado en mí. O posiblemente ya estaba demasiado ebrio.
Laura: Para mí que no... Además, creo que es bisexual.
Me comencé a sentir algo incómodo por hablar de eso. No es un tema que toque mucho pero no estoy para nada en contra de eso.
Quiero decir, un hombre se fijó en mí... no sé cómo rechazar a un hombre, por dios.
Laura: Por cierto, jamás me has contado de alguien que te haya gustado.
Connor: No soy muy estricto ni nada por el estilo.
Me acosté en el sillón en el que estaba sentado.
Laura: ¿Pero tienes alguna historia o algo?
Connor: No realmente... ¿y tú?
Laura: En resumen. El cabrón, mientras estábamos saliendo, resulta que tenía esposa e hija en otra ciudad. A mí jamás me lo dijo, me enteré porque yo me lo topé. No le volví a hablar.
Estaba muy cansado como para reaccionar o algo.
Connor: Ouch. ¿Entonces no sabes nada de él?
Laura: Para nada, y así mejor.
Me empezaba a quedar dormido.
Laura: Si quieres puedes dormir en mi cama, es grande.
Abrí los ojos enseguida, ya estaba a casi nada de dormirme profundamente.
Connor: ¿Eh?
Laura: Que si quieres te puedes quedar a dormir conmigo para que no estés solo.
Connor: Aquí estoy bien, pero gracias.
Contesté adormilado.
Laura: Como gustes.
Escuché que se puso de pie y se fue, luego regresó y me lanzó algo suave.
Laura: Tápate, perra.
Ni siquiera abrí los ojos. Desdoblé la cobija y me la puse encima para esta vez quedarme dormido por completo.
//DATOS CURIOSOS//
Laura trabaja en Hooters. Empezó como una broma para ella, pero después fue una posibilidad en serio.
Damara es la prima de Laura. Ian es el mejor amigo de Damara.
Puedes dejar tu opinión del capítulo aquí.
Recuerda votar, comentar y compartir.
ESTÁS LEYENDO
Despeje
Romance🌟Continuación directa de Polvo de estrellas🌟 Nada cómo mudarte a una ciudad nueva para iniciar la universidad. Pues esto es lo que vivirá Connor Harrison. Vivirá una vida nueva, con personas diferentes, nuevos retos y nuevos sueños. Pero no todas...