En un rato llegamos todos. Los nombres de los chicos con los que viajé son: Miguel, Héctor y Julio. La chica que iba en el copiloto era la novia de Jonathan.
Qué incómodo fue el viaje, no me sé muchas canciones y no conocía a absolutamente a nadie.
Nos bajamos del auto todos a la vez. La casa de Laura es algo grande, así que había algo de gente.
Al acercarnos más a la casa se podía percibir un fuerte olor a tabaco con marihuana, hace mucho que no sentía esos olores. Además de música muy fuerte.
Jonathan en un momento se terminó yendo con su novia y me quedé con sus amigos.
Héctor: ¿Siquiera conoces a alguien?
Dijo, acercándose a mi oído para que pudiera oírlo.
Negué con la cabeza.
Movía la cabeza por todos lados buscando a Laura, pero no la encontraba, hasta que sentí que alguien me jaló muy fuerte de la muñeca. Hizo que me moviera.
Laura: ¡Hey, te dije que me avisaras cuando llegaras!
Connor: ¡Perdón, lo había olvidado!
Laura: ¡Ven, quiero presentarte a unas personas!
Me jaló del brazo de nuevo, guiándome a un grupo de personas.
El fuerte olor a droga con la música alta, la aglomeración de personas y los cambios bruscos de luz me aturdieron muy fuerte. Chocaba con todos mientras bailaban. Hasta que al fin llegamos.
Dio media vuelta y me señaló el grupo para que me acercara.
Cuando me acerqué, Laura habló.
Laura: ¡Este es quien les decía hace rato!
En un rato después ya todos estábamos bailando en grupo y eso hacía que más gente que ni conocíamos se nos uniera. También esta fue la primera vez que probé el cigarro. Sabe horrible, es lo único que tengo que decir.
Un rato después se apagó la música y las luces se encendieron. Todos estaban gritando y chiflando molestos. En ese momento Laura se separó de nosotros y se subió a la barra de la cocina para que todos la escuchen.
Laura: ¡CÁLLENSE!
Gritó muy fuerte. Tanto así que todos guardaron silencio.
Laura: ¡LA PEDA VA A SER AFUERA! ¡ASÍ QUE LARGO DE AQUÍ!
Salimos a su patio trasero y pude notar que había unos chicos con barreras alrededor de ellos. Parecía una banda o algo así.
Estaba justo en la primera fila frente a ellos, pero noté algo en el vocalista.
Al terminar de acomodar sus instrumentos, el muchacho más alto y fornido habló. Tenía lindo cabello, por cierto.
???: Buenas noches, somos Lisa. En la batería está Lucas Estrada, en el bajo Paul Márquez, en la guitarra y segunda voz Rita Palacios y yo, Ian Vallee, en la voz y teclado.
Ian Vallee... me suena el nombre...
Tocaron canciones muy buenas. Supongo que son una banda que apenas va iniciando. Aunque debo decir que la guitarrista es muy linda y tiene una voz bonita. Pusieron un muy buen ambiente.
Al terminar, recogieron sus instrumentos y se quedaron un rato en la fiesta. Otra banda apareció, pero quise buscar a Ian para saber si sí es la persona que creo que es. Lo encontré con sus compañeros de banda a solas en la cocina, lo toqué desde atrás en el hombro y volteó.
Connor: Hey, hola.
Ian: Hola, ¿qué tal?
Connor: Quería decirles que... lo hicieron muy bien. Me gustaron sus canciones.
Ian: Muchas gracias. Puedes encontrar nuestras canciones en YouTube y Spotify.
Connor: Claro, los voy a buscar.
Me pensé mucho en preguntarle.
Connor: ¿De casualidad... nos conocimos?
Ian: ¿Qué cosa?
Rita: Conque ocultando secretos, ¿eh?
Le dio un pequeño golpe a Ian en el brazo.
Ian: ¿De dónde? No te recuerdo.
Connor: Íbamos en la misma primaria creo. Tú ibas en sexto y yo en primero.
Se quedó haciendo memoria.
Ian: ¿Harrison?
Sonreí.
Connor: El mismo.
Me abrazó y me preguntó qué ha sido de mi vida, le pregunté lo mismo.
Ian: Bueno... es algo complicado.
Connor: ¿En qué universidad vas?
Ian: No asisto a ninguna. Por cierto...
Me abrazó del hombro y me presentó con sus amigos.
Ian: ...él es Connor, un viejo amigo de la infancia. Fue mi ahijado cuando yo estaba en sexto de primaria y él en primero.
Connor: Un gusto.
Hubo un pequeño silencio.
Connor: ¿Y por qué dejaste la universidad? Me decías que querías ser doctor.
Ian: En realidad... jamás entré a una.
Connor: ¿Por? Recuerdo que eras muy inteligente y sabías lo que querías.
No había notado que los amigos de Ian lo miraban incómodos.
Ian: Por un accidente caí en coma por un tiempo. Pero ya casi se cumple un año desde que desperté.
Me quedé sorprendido.
Connor: Lo siento mucho... ¿todo bien?
Ian: Claro, todo bien. De no ser por eso, no habría logrado nada de esto.
Justo iba a hablar Paul, pero también me llamó Laura.
Ian: Fue un gusto verte. Espero poder toparnos de nuevo.
Connor: Claro, claro. Hasta luego.
Salí y había aún más alboroto. Laura me esperaba en la puerta que da al patio.
Laura: ¿En dónde estabas? ¿Todo bien?
Connor: Sí, solo me fui a charlar con la banda de hace rato.
Laura: Después de esta banda va a tocar una muy buena y quiero que los conozcas.
De nuevo me sostuvo de la mano y me llevó hasta en donde estaban todos.
Justo iba a entrar la nueva banda. Era más diferente. Solo había dos personas: un vocalista y un baterista.
El vocalista era el que más llamaba la atención, ya que usaba ropa muy colorida y dejaba mostrar su cuerpo marcado. Tenía sus uñas pintadas de colores vivos que combinaban con su camisa y su cabello era un poco largo, de un color naranja.
El baterista era rubio, con cabello corto, algunas perforaciones y tenía un cuerpo más trabajado. Aunque tiene facciones un poco intimidantes.
???: ¿Qué tal? Se ve que la fiesta va bien, ¿eh? Soy Sebastián Mireles y él es el baterista.
Extendió su brazo hacia él y se puso de pie para hablar.
???: Soy Julián Noria.
Por la manera en la que jugaba con las baquetas en sus manos se notaba que era un poco tímido, pero vaya que se esfuerza por hablar en público.
Tocaron covers de canciones conocidas. Su presentación fue movida, pero no se compara con la de Ian.
//PREGUNTAS//
¿Esperabas que Ian se convirtiera en músico tan pronto?
¿Qué desarrollo esperas que tenga este personaje al no ser el principal?
¿Irías a algún concierto de Ian?
Puedes dejar tu opinión del capítulo aquí.
Recuerda votar, comentar y compartir.
ESTÁS LEYENDO
Despeje
Romance🌟Continuación directa de Polvo de estrellas🌟 Nada cómo mudarte a una ciudad nueva para iniciar la universidad. Pues esto es lo que vivirá Connor Harrison. Vivirá una vida nueva, con personas diferentes, nuevos retos y nuevos sueños. Pero no todas...